Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Reconocer es una virtud

REFLEXIONES: Reconocer es una virtud

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? El paso más importante que puedes dar en tu vida es el de reconocer.

Reconocer que estás estancado, reconocer que no eres feliz, reconocer que te has equivocado, reconocer que eres pecador, reconocer que no eres perfecto, reconocer que tu no siempre tienes la razón, reconocer que tu verdad no es la única, en fin, reconocer que eres un minúsculo granito de arena en un desierto, un carajo más a la vela, que solo tú eres el creído.

Partiendo de aquí, podrás entonces descubrir tu grandeza minúscula, pues sólo para Dios eres importante, especial, único, tomado muy en cuenta, Él te tiene contados los pelos de tu cabeza, sabe lo que piensas, lo que sientes, lo que necesitas y te busca a cambio de nada, sólo de tu libertad.

Es esta la razón por la que, si le das la espalda y no lo reconoces como tu Salvador, como tu Padre, como tu Creador, como tu guía, seguirás desapercibido, en medio del desierto.

Hoy tu eres importante, porque Dios no hace porquerías, eres el mejor, pero para valer, para brillar, por ejemplo, como el oro, debes aguantar fuego, soportar tus pruebas y superarlas, debes ser humilde, RECONOCER que solo no puedes y que quien te da ese valor es tu Creador.

p://://infoclick.me

Víctor Martínez te invita a iniciar tu día reconociendo lo que eres con humildad, no te engrandezcas por tus éxitos o destrezas prescindiendo de Dios, pues en un segundo todo puede desaparecer, esa belleza física, ese ropaje que tienes encima, ese vehículo del año, esa pareja, ese trabajo, ese poder, hasta tu vida.

Recuérdalo, reconocer es de humildes, es una virtud.

Bienaventurados los humildes de corazón, pues de ellos será el Reino de los Cielos.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...