Home / ACTUALIDAD - 2 / Atrapan individuo por muerte de mujer rociaron con “ácido del diablo”

Atrapan individuo por muerte de mujer rociaron con “ácido del diablo”

SANTO DOMINGO, R.D.

La Policía Nacional y el Ministerio Público tiene bajo investigación a un individuo que, supuestamente está ligado al caso de una joven mujer, que fue rociada con “ácido del diablo”, y falleció unos 15 días después, hecho ocurrido en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Se trata de Antonio Manuel Henríquez Ovalle, de 56 años, atrapado en un apartamento de la localidad de Tamboril, provincia de Santiago.

La Policía dijo que durante su detención de Henríquez Ovalle, éste entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del hecho, en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 42 años, quien falleció el pasado viernes, producto de las quemaduras sufridas en el ataque criminal.

La Policía informó, además, el apresamiento para fines de investigación a un comerciante, propietario del establecimiento donde fue retenida la motocicleta utilizada en la acción criminal.

El ataque a la joven mujer y su posterior muerte ha consternado a todo el país, y diferentes sectores han exigido de las autoridades atrapar a los autores materiales e intelectuales de este caso.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...