Home / ACTUALIDAD - 2 / Sánchez pega 2 HR, un grand slam y empuja 6; Reyes de 4-4, con HR y 3 impulsadas

Sánchez pega 2 HR, un grand slam y empuja 6; Reyes de 4-4, con HR y 3 impulsadas

  LIGA NACIONAL  

 

 

NUEVA YORK

El dominicano Gary Sánchez pegó un grand slam y otro jonrón de dos carreras, pero los Yanquis de Nueva York desaprovecharon una ventaja temprana y sufrieron otra derrota ante Baltimore, cayendo el domingo 8-7 ante los Orioles, que ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Americana.

Sánchez pegó el grand slam en el segundo inning, y su otro jonrón en la sexta frente al dominicano Marcos Diplán (1-0) le dio a los Yanquis una ventaja de 7-4. Pero la recepción del público cambió cuando Andrew Heaney (8-9) otorgó cuatro carreras en la séptima.

El dominicano Jorge Mateo pegó un sencillo para coronar un turno al bate de 12 lanzamientos para empatar el juego 7-7 y su compatriota Kelvin Gutiérrez continuó el ataque poniendo a Baltimore arriba con otro sencillo.

Por los Orioles, los dominicanos Gutiérrez de 3-2, con anotada e impulsada,; Mateo de 4-1, con dos producidas, y Pedro Severino de 5-1.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez 4-2, con dos anotadas y seis empujadas. Llegó a 20 jonrones.

Franmil Reyes de 4-4, con HR y 3 impulsadas.

BOSTON.- El dominicano Franmil Reyes pegó un cuadrangular de tres carreras por encima del Monstruo Verde en el tercer inning al empatar el récord de la franquicia de Cleveland con su 19no partido con un bambinazo y los Indios rescataron el final de la serie con un triunfo el domingo de 11-5 sobre unos Medias Rojas de Boston impactados por el COVID-19.

Reyes agregó un doblete de dos carreras y bateó de 4-4.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con par de anotadas y una empujada, y Franmil Reyes de 4-4 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 1-0.

Franmil Reyes

Vladimir Guerrero Jr. de 5-3, 2 anotadas

TORONTO.- Robbie Ray ponchó a 10 y llevó el juego de un hit hasta la séptima entrada, Marcus Semien llegó a 35 jonrones y los Azulejos de Toronto blanquearon el domingo 8-0 a los Atléticos de Oakland al completar una barrida de la serie de tres juegos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3l con dos anotadas, y Teoscar Hernández de 5-0. l

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-0.

Franco lleva 35 juegos embasándose

ST. PETERSBURG.- Nick Gordon empató la pizarra con un sencillo en la séptima entrada y pegó el hit de la ventaja en la novena en el triunfo de los Mellizos de Minnesota el domingo de 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El novato de los Rays, el dominicano Wander Franco, extendió su racha de partidos pisando base a 35 con un doblete en la séptima entrada. Es la tercera racha más larga de un jugador menor a los 21 años y está a una embasada del récord de la Liga Americana establecida por Mickey Mantle,

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-2, y Nelson Cruz de 5-1, con anotada e impulsada.

García de 4-2

KANSAS CITY.- Brady Singer lanzó siete entradas en blanco y el venezolano Salvador Pérez pegó otro jonrón en la victoria de los Reales de Kansas City el domingo de 6-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2, y Eloy Jiménez de 4-1.

Rangers se imponen

ANAHEIM, California.- DJ Peters pegó dos jonrones en una jornada en la que fijó un tope de personal de imparables en su carrera con cuatro y produjo cuatro carreras, y Taylor Hearn lanzó siete entradas en las que permitió siete imparables en la victoria de los Rangers de Texas 7-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles el domingo.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 5-1.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...