Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Para Dios nada es imposible

REFLEXIONES: Para Dios nada es imposible

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  


Hola amigos, ¿qué tal? Comparto el evangelio de san Marcos 7:

“En aquel tiempo, dejó Jesús el territorio de Tiro, pasó por Sidón, camino del lago de Galilea, atravesando la Decápolis. Y le presentaron un sordo que, además, apenas podía hablar; y le piden que le imponga las manos.

Él, apartándolo de la gente a un lado, le metió los dedos en los oídos y con la saliva le tocó la lengua. Y, mirando al cielo, suspiró y le dijo: «Effetá», esto es: «Ábrete.» Y al momento se le abrieron los oídos, se le soltó la traba de la lengua y hablaba sin dificultad. Él les mandó que no lo dijeran a nadie; pero, cuanto más se lo mandaba, con más insistencia lo proclamaban ellos. Y en el colmo del asombro decían: «Todo lo ha hecho bien; hace oír a los sordos y hablar a los mudos.»” Palabra del Señor.

Y es que para Dios nada es imposible, hoy en día muchos leen este evangelio como un cuento más, dudando de su veracidad, de los milagros de Jesús, de la presencia de Dios hecho hombre entre nosotros, los comprendo, quien no ha vivido la experiencia de tener a Dios en su corazón y sentir la presencia del Espíritu Santo obrando en su interior, jamás podrá creer, ni testimoniarlo.

Víctor Martínez no tiene una fe comprada, ha sido muy peliada, trabajada, estudiada, pero sobre todo implorada al Padre, para mí, creer, me fue muy trabajoso, por ejemplo, una vez acompañaba en el altar al Padre Emiliano Tardif, EPD, y mientras oraba y la gente sanaba yo le buscaba una explicación psicológica mental a todo, “histeria colectiva, autosugestión, exageraciones, especie de hipnotismo, poder mental, etc.”, el me mira y me dice aumenta tu fe, no dudes del Señor.

p://://infoclick.me

En un momento empieza a orar y dice: “aquí hay un niño sordo mudo, nunca ha escuchado y en este momento el Señor lo está tocando y lo está sanando”, de inmediato yo dije, si el niño no oye no puede haber sugestión, ni siquiera sabe lo que está pasando aquí, el niño confundido y asustado sale corriendo entre la multitud y la madre más atrás, cuando lo suben al altar, mi gran sorpresa fue su sanación.

A partir de ahí y hasta recibir mi propia sanación, empecé a creer que para el Señor nada es imposible.

¿Cómo dudar de la existencia de Dios y de su obrar en nosotros? Posiblemente para llegar a tener un convencimiento pleno, una seguridad absoluta de la existencia de Dios y una fe inquebrantable, hay que llegar a niveles de espiritualidad que muchos aún desconocen.

Aumenta tu fe.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...