Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols dispara su jonrón 678; Villar y De la Cruz jonronean

Pujols dispara su jonrón 678; Villar y De la Cruz jonronean

  LIGA NACIONAL  

SAN FRANCISCO

El dominicano Albert Pujols bateó un jonrón, el número 678 de su carrera de Grandes Ligas, pero no pudo evitar la derrota de los Dodgers de Los Ángeles, 4-6, frente a los Gigantes de San Francisco

Pujols, además, empujó par de carreras y anotó otra. Bateó de 1-1. Fue su cuadrangular número 16 de la presente temporada, que inició jugado con los Angelinos de Anaheim.

Villar dispara jonrón

WASHINGTON.- El puertorriqueño Javier Báez bateó de 4-4 con un jonrón, Kevin Pillar aportó un grand slam que coronó una novena entrada de seis carreras que selló el triunfo y los Mets de Nueva York resistió otro rally de los Nacionales el domingo para llevarse un triunfo de 13-6 en Washington.

El boricua Francisco Lindor y el dominicano Jonathan Villar también pegaron un cuadrangular cada uno por los Mets, que desaprovecharon una ventaja inicial de cuatro carreras pero se beneficiaron de una labor de cuatro innings y dos tercios en blanco de su bullpen para ganar por séptima vez en ocho juegos.

Por los Mets, el dominicano Villar de 6-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1 con par de empujadas.

De la Cruz pega jonrón y empuja 2

MIAMI.- El venezolano Odúbel Herrera remolcó carrera con un sencillo en el 10mo inning y los Filis de Filadelfia evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en Miami, venciendo el domingo 4-3 a los Marlins.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 con anotada, Magneuris Sierra de 1-0, y Bryan de La Cruz de 3-1, jonrón 8, con anotada y dos impulsadas.

Miguel Sánchez gana

MILWAUKEE.- Daniel Vogelbach despachó un grand slam como bateador emergente frente Alex Reyes para coronar un rally de cinco carreras en la novena entrada, con lo que Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 6-5 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Miguel Sánchez (2-0) se anotó la victoria al lanzar la novena en blanco.

Raimel Tapia de 4-2

DENVER.- Ozzie Albies pegó cuadrangular en el primer lanzamiento de Ryan Feltner, que debutó en Grandes Ligas, y los Bravos de Atlanta agregaron otros tres cuadrangulares en la victoria el domingo de 9-2 sobre los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una anotada.

Cachorros barren a Piratas

CHICAGO.- Frank Schwindel conectó un grand slam de la ventaja, Matt Duffy bateó dos cuadrangulares, uno de ellos también grand slam, y los Cachorros de Chicago apalearon a los Piratas de Pittsburgh el domingo en un triunfo de 11-8.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1.

  INTERLIGAS  

Candelario guía a Tigres

CINCINNATI.- El dominicano Jeimer Candelario rompió el empate a ceros con un triple de dos carreras, cinco lanzadores de Detroit se combinaron para frustrar a la ofensiva de Cincinnati y los Tigres se llevaron la serie interligas de tres duelos con una victoria de 4-1 el domingo sobre los Rojos.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 3.2, con una anotada y dos empujadas.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Yohan Ramírez en rol de relevo

PHOENIX.- Kyle Seager pegó un doble productor de dos carreras que encendió un rally en la undécima entrada que le dio el domingo la victoria a los Marineros de Seattle 10-4 sobre los Diamondbacks de Arizona para completar una barrida en serie de tres juegos.

El dominicano Yohan Ramírez (1-2) lanzó en blanco la décima para apuntarse la victoria.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1, una remolcada El venezolano David Peralta de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Padres se imponen

SAN DIEGO.- Jake Cronenworth conectó un jonrón un solitario cuando iba un out en la novena entrada y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 4-3 a los Astros de Houston para ganar dos de tres encuentros a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 y Manny Machado de 4-1, con una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...