Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Limpieza y reprogramación mental

REFLEXIONES: Limpieza y reprogramación mental

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Recibí un mensaje que recomendaba la repetición de una serie de frases positivas para ayudar a resolver los problemas a la luz de la presencia divina.

“Lo siento mucho, perdóname, te amo, estoy agradecido”, son las frases recomendadas. “Lo siento mucho”, como una forma de reconocer el problema, cuando usted dice lo siento mucho, usted está reconociendo que algo, no importa el qué, penetró en su subconsciente, apoderándose de su cuerpo y mente. “Perdóname”, para buscar el perdón interior, que le provocó dicho problema, lógicamente sintiéndote perdonado por Dios y perdonándote a ti mismo.

Decir “te amo” para combatir las energías negativas generadas por el problema y convertirlas en energías positivas que fluyan en favor de la solución al problema, desbloqueando todos los obstáculos. Y por último decir “gracias”, estar agradecido, es una expresión de fe, que asegura que todo será resuelto, para el bien mayor de todos los involucrados.

A partir de este momento usted será favorecido por la divinidad en todo lo que suceda, usted puede ser inspirado en determinado momento a hacer alguna acción que favorecerá la solución, recomienda repetirlas varias veces al día y dejar que tu intuición te guie. Si continúa dudando o la solución no fluye, persista en el proceso de limpieza, y cuando esté completamente limpio, obtendrás la respuesta.

Explica el artículo, además, que limpiar significa pedir a la divinidad que saque de nuestro subconsciente todo lo que te pueda estar obstruyendo, todos los problemas, y los convierta en pura luz, neutralizando sus efectos.

 

p://://infoclick.me

Es esto lo que logramos con los ejercicios de relajación profunda y reprogramación mental, sacar de tu disco duro o subconsciente todo lo que te pueda estar bloqueando para crecer y sentirte feliz.

Víctor Martínez lo ha dicho varias veces, hay que cerrar puertas, formatear tu disco duro o subconsciente limpiándolo, reprogramándolo para que tu comportamiento, sentimientos, pensamientos cambien y generen nuevas energías con una actitud diferente, positiva, optimista, eliminando los temores, ansiedades, estrés, y ayudándote a alcanzar tus metas y a ser feliz.

Relájate, interioriza, concéntrate y permite que la acción del Espíritu Santo obre en ti, para que te libere de todas las energías negativas que tienes acumulada y te invada un manantial de luz que te llenará de paz y amor.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...