Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel se refiere a la Biblia para explicar traiciones y negaciones

Leonel se refiere a la Biblia para explicar traiciones y negaciones

SANTO DOMINGO, R.D.

El expresidente Leonel Fernández se refirió al concepto de la deslealtad, utilizando como parámetros dos personajes bíblico-históricos por excelencia, Jesucristo y Moisés, a los que dijo admirar profundamente desde su concepción de la fe pura y simple.

‘’La fe es un sentimiento, la fe es una forma de arribar a una convicción de que más allá de nosotros hay algo superior. A mí me parece que ese ser superior existe y es lo que llamamos Dios y yo creo en Dios’’, expresó el ex mandatario en un video difundido a través de las redes sociales.

Abundando sobre el tema, consideró que el mayor líder en la historia de la humanidad ha sido Jesucristo, por lo que llamó a quienes quieren incursionar en la política, estudiar a fondo el personaje de Jesús, ‘’maestro de maestros’’.

Llamó a los nuevos emergentes políticos a estudiar el Nuevo Testamento y la figura de Jesús para conocer las distintas formas de perdonar errores.

‘’Yo tengo dos líderes políticos favoritos, que son Moisés y Jesús y de los dos he aprendido mucho sobre la deslealtad humana. Uno, hace cuatro mil años y el otro, dos mil 200 años después’’.

Indicó que todo lo que sucede hoy día en cuanto a políticos y políticas se encuentra reflejado de manera fiel en la Biblia. Negaciones, traiciones, oportunismo, razón por la que confía que en un momento dado, toda la situación nacional se irá aclarando poco a poco, pese a los malos designios y augurios de muchos que quisieran verlo en el suelo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...