Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Usa los poderes que Dios te ha dado

REFLEXIONES: Usa los poderes que Dios te ha dado

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? En más de una ocasión he hablado de nuestros poderes extrasensoriales y psíquicos, siempre he hecho mucho hincapié en que todo esto no entra en contradicción con nuestros dogmas religiosos, los cuales se convierten en muchas ocasiones en creencias limitadoras que no nos dejan crecer, ni avanzar en las cosas que sí son de Dios, ¿por qué no?

Todos debemos aprender a desarrollar esos poderes psíquicos que Dios nos ha dado, desarrollando nuestros sentidos y nuestra intuición, nuestra capacidad de ver más allá de lo que vemos a simple vista.

El Señor Jesús en sus sanaciones al imponer las manos, nos invita a hacer lo mismo, vemos en Juan 14: “De cierto, de cierto les digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre”.

Aprender a identificar el campo de energía que rodea a las personas a través de su aura, aprender a interpretar imágenes, símbolos, sueños, percibiendo situaciones del pasado, presente o futuro, es algo que todos podemos hacer, aunque existen personas que de naturaleza tienen poderes especiales, es importante aprender a acceder a estados de consciencia superiores, conectando con Dios, a través de la oración, de manera eficiente.

 

p://://infoclick.me

Nuestros ejercicios de relajamiento te enseñan a desarrollar todas estas habilidades que ya tú posees, entrenamientos que te mantienen en salud física, mental, espiritual y te ayudan a estrechar mejor tus relaciones con lo divino, para vivir más en armonía contigo mismo y los demás.

Víctor Martínez piensa que la oración centrada en Dios, la meditación, la conexión energética con el universo, ayudan en el desarrollo de tu mente, tus pensamientos tomarán más fuerza y podrás incluso convertir en realidad tus visualizaciones.

Ya es hora de que seas receptivo, abierto a todo lo que existe y siempre ha existido, pues el mismo Señor, Rey del Universo, lo ha puesto a nuestros pies, a nuestro servicio, para que seamos mejores personas, más exitosos, más espirituales, más felices.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...