Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Estoy cansado, ya no puedo más

REFLEXIONES: Estoy cansado, ya no puedo más

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? En medio de una consulta psicológica se escucha con frecuencia la expresión: “Estoy cansada, ya no puedo más”, expresión más común en las damas, que sale de lo más profundo del alma y generalmente acompañada por dos lágrimas que asoman, para recorrer las mejillas.

Es esta la gran realidad de quienes viven luchando día a día y asumiendo con responsabilidad la tarea de educar a sus hijos, ser buen esposo o esposa, cumplir con su trabajo y hacer magia con los chelitos que apenas alcanzan.

La vida podría ser difícil, si no la sabemos vivir y cuando estamos cargados de problemas y nos sentimos estresados, abatidos, es entonces cuando solemos decir: “Estoy cansado, ya no puedo más”.

En estas circunstancias juega un papel importante un profesional de la conducta, un guía espiritual, alguien que te ayude a armonizar tus energías internas, procurando que al fluir de manera adecuada puedas volver a la normalidad, cargar las pilas y seguir adelante.

 

p://://infoclick.me

Es importante, además, que trabajes tu espiritualidad, que busques un poco más de Dios y si es necesario que te retires unos días a meditar en contacto con la naturaleza, de esta manera verás que sí puedes y que el cansancio se te va a quitar, pues Dios no le da a nadie una carga mayor de la que pueda soportar.

Víctor Martínez te invita a relajarte, asiste a terapias de relajamientos profundos y reprogramación mental de tu subconsciente, así podrás cerrar puertas, abrirte a nuevas oportunidades, visualizar con efectividad tu futuro, creando el éxito y controlando tu salud física, mental, emocional y espiritual.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...