Home / ACTUALIDAD - 2 / Vladimir Guerrero Jr. pega par de jonrones, llega a 38 y empuja 4

Vladimir Guerrero Jr. pega par de jonrones, llega a 38 y empuja 4

  LIGA AMERICANA  

 

 

 

TORONTO

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos jonrones y elevó su total de la temporada 38, Robbie Ray lanzó siete entradas para su primer triunfo en seis juegos como abridor y los Azulejos de Toronto superaron el lunes por 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Guerrero conectó un jonrón solitario frente al derecho Chris Ellis en la cuarta entradas y un batazo de tres carreras frente al dominicano Marcos Diplán en la séptima. Se trató del séptimo juego con varios cuadrangulares en la carrera de Guerrero y el quinto esta temporada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, con una remolcada; Jorge Mateo de 3-0 y Kelvin Gutiérrez de 2-1, con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Hernández de 4-1, con dos empujadas.

Franco: 30 juegos bateando de hit

ST. PETERSBURG, Florida.- Wander Franco extendió su racha de en bases a 30 encuentros con un sencillo de dos entradas y el novato colombiano Luis Patiño lanzó hasta la sexta entrada en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, el lunes por 6-1 ante los Medias Rojas de Boston y con lo que ligaron ocho triunfos.

Con su hit en la octava entrada para el 6-1 Franco, de 20 años, empató a Met Ott para la quinta racha más larga en base de un jugador menor de 21 años.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Franco de 5-1, con dos empujadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y una remolcada, y Manuel Margot de 3-0.

Lagares de 4-3, 2 remolcadas

ANAHEIM, California.- Shohei Ohtani disparó su 42do vuelacercas del año, la mejor marca de las Grandes Ligas, Jack Mayfield bateó el primer grand slam de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el lunes 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-3, con dos remolcadas.

Colomé salva

DETROIT.- Bailey Ober lanzó seis sólidas entradas y Josh Donaldson despachó un jonrón de dos carreras para ayudar a que los Mellizos de Minnesota vencieran el lunes por 3-2 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Alex Colomé se acreditó juego salvado.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Miguel Sanó de 4-0.

Marmolejos la saca

SEATTLE.- Jake Meyers bateó el último de los tres sencillos con los que Houston vino desde atrás en el octavo inning ante su excompañero Joe Smith, y remolcó a Kyle Tucker para la carrera decisiva, y los Astros derrotaron el lunes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 2-1, un jonrón, con una anotada y una impulsada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...