Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. pegó su jonrón 36; Marte un grand slam y Taveras, doble y jonrón

Tatis Jr. pegó su jonrón 36; Marte un grand slam y Taveras, doble y jonrón

  LIGA NACIONAL  

PHOENIX

Chris Paddack admitió una carrera en cuatro innings y dos tercios a su regreso de la lista de lesionados, Fernando Tatis Jr añadió un jonrón, un doble y tres remolcadas y los Padres de San Diego aguantaron para derrotar 7-5 el lunes a los Diamondbacks de Arizona.

San Diego ganó por cuarta vez en 17 juegos y se puso a medio juego de los Rojos de Cincinnati en la lucha por el último wild card de la Liga Nacional.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-3 con una anotada y tres remolcadas y Manny machado de 5-2, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, un grand slam, con una anotada y 4 remolcadas.

Filis vencen a Nacionales

WASHINGTON.- Bryce Harper sacudió un cuadrangular en la primera entrada y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 7-4 a los Nacionales de Washington para llegar a cuatro victorias en fila.

Por los Filis, el dominicano jean Segura de 5-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, con una anotada, y Víctor Robles de 1-0.

Cerveceros se imponen

SAN FRANCISCO.- Corbin Burnes ponchó a nueve y llevó una blanqueada hasta el séptimo, además de producir una carrera con un sencillo para respaldar su labor en la lomita, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 3-1 el lunes a los Gigantes de San Francisco en un duelo entre aspirantes a ganar la Liga Nacional.

Por los Gigantes, el dominicano Jarlín García de 1-0.

Cardenales ganan

CINCINNATI.- Jon Lester permitió un hit y lanzó hasta la séptima entrada, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis se acercaron a los Rojos de Cincinnati en la pelea por el comodín de la Liga Nacional con un triunfo 3-1 el lunes.

Por los Rojos, los dominicanos Aristides Aquino de 3-0 y Luis Castillo de 1-0.

Dodgers ganan

LOS ÁNGELES.- Julio Urías consiguió su 15to triunfo de la temporada, el récord en las mayores, y los Dodgers de Los Ángeles sacudieron cuatro jonrones para imponerse el lunes 5-3 a los Bravos de Atlanta y frenar su histórica seguidilla de 13 victorias.

  INTERLIGAS  

Leody Taveras de 3-2, doble y jonrón

ARLINGTON, Texas.- A.J. Alexy ganó en su debut en Grandes Ligas al lanzar pelota de un imparable en cinco entradas en blanco, y DJ Peters, Leody Taveras y Nick Solak sacudieron cuadrangulares en innings consecutivos para encaminar a los Rangers de Texas a un apretado triunfo el lunes 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-2, doble y jonrón, con una impulsada y una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...