Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Buscadores de la verdad

REFLEXIONES: Buscadores de la verdad

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? La gente de la nueva era, las nuevas generaciones, los avanzados espiritualmente, seres evolucionados, quienes están en niveles de dimensiones especiales, en fin, todos los que sienten haber encontrado la verdad y viven pronosticando, inmersos en su verdad, han vivido etapas de crecimiento espiritual, han estudiado, se han preparado, son expertos en el manejo de las energías, del universo, vibraciones, es más, muchos han sido en verdad elegidos.

Me identifico con todas estas corrientes, pero siempre desde un ángulo conservador, observando, escuchando y callando, y es que como dije, siento que empecé al revés, fue desde niño, y yo no soy de ahora, que me vi envuelto en el estudio y en las prácticas de todas estas leyes y corrientes.

Conocer a fondo tantas verdades me enseñaron a ver, oír y callar, a crecer en el Espíritu, a dejarme guiar, a no polemizar, ni sobresalir, a ser equilibrado, a no dar, ni quitar la razón a nadie y a amar a Dios sobre todas las cosas, reconociendo que Él está en todas las corrientes y leyes, lo ha creado todo y es el centro de todo, el Rey del Universo.

 

p://://infoclick.me

Víctor Martínez exhorta a todos los buscadores de la verdad, a no perder de vista que el Señor es el camino, la verdad y la vida.
Dichosos los que creen, sin haber visto.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...