Home / ACTUALIDAD - 2 / Aplazan audiencia de medida de coerción contra ex pelotero Juan Encarnación acusado de incesto

Aplazan audiencia de medida de coerción contra ex pelotero Juan Encarnación acusado de incesto

SANTO DOMINGO, R.D.

Fue aplazada para el próximo viernes la audiencia de medida de coerción contra el ex pelotero Juan Encarnación, acusado de agresión sexual contra su hija de 11 años.

El aplazamiento lo solicitó este martes la abogada de Encarnación, quien asumió la defensa hoy y necesita tiempo para estudiar el caso donde le imputan el delito de incesto.

Encarnación fue pelotero de los Leones del Escogido, en República Dominicana, y los Cardenales de San Luis, en Grandes Ligas.

Por la solicitud del abogado del ex pelotero, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la audiencia el viernes.

Mientras tanto, Encarnación deberá estar recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

La Fiscalía del Distrito Nacional adelantó que solicitará que al ex jugador de Grandes Ligas le impongan prisión preventiva, al considerar que no ofrece garantías para presentarse a los actos del procedimiento y someterse a los mismos.

Según el expediente de solicitud de medida de coerción, Encarnación cometió el hecho en mayo de 2021, mientras la menor dormía en su habitación y este aprovechó para entrar y tocar sus partes íntimas.

La Fiscalía informó que la denuncia fue interpuesta por la madre de la menor.

 

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...