Home / ACTUALIDAD - 2 / Tres jóvenes mueren en hechos violentos ocurridos en SFM, Santiago y SPM

Tres jóvenes mueren en hechos violentos ocurridos en SFM, Santiago y SPM

SANTO DOMINGO, R.D.

La violencia sigue causando muertes, y en esta ocasión, tres jóvenes fallecieron en incidentes ocurridos en San Francisco de Macorís, Santiago y San Pedro de Macorís, en menos de 24 horas.

Tres hombres mataron a tiros a una joven e hirieron a su acompañante, tras una discusión producida por un incidente vial ocurrido en la parte céntrica de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La víctima era Sorivania Rosario Alejo, de 27 años.

Mientras que en el hecho resultó herido Adelis Ismael Acosta Díaz, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario.

Se informó que el incidente vial se produjo en la calle Ingeniero Guzmán Abreu, casi esquina avenida Libertad, de San Francisco de Macorís, cuando una mujer a bordo de una motocicleta tipo pasola se le atravesó al vehículo en que transitaba la pareja, una yipeta Honda CRV, y luego aparecieron tres hombres, originándose una discusión.

Fue en medio de la discusión que aparecieron los tres hombres, uno de los cuales sacó desenfundó una pistola y disparó contra la pareja, matando a la joven e hirieron al joven Acosta Díaz.

El caso ocurrió la madrugada de este lunes, en horario del toque de queda, y demostró la falta de seguridad en las calles de esa ciudad. Una vez más, los agentes de la DIGETT brillaron por su ausencia.

Lo mataron por no pagar

Mientras que en Santiago, el joven Jairo Antonio de Jesús Reyes, de 24 años, fue ultimado de una puñalada por un hombre que se negó a pagar la cuenta, en un centro de diversión, donde laboraba el hoy occiso.

De Jesús Reyes era camarero del centro de diversión.

El homicida fue identificado como Dionisio Lazala Vásquez, quien estaba en compañía de otras personas, según informó la Policía.

El incidente trágico ocurrió en el parqueo del local conocido como “Glamur”, ubicado en el sector Don Pedro de Santiago.

Lo mató porque la golpeaba

Una adolescente de 15 años de edad mató a su novio de 24, de una estocada al corazón, hecho registrado en el distrito municipal El Puerto, de San Pedro de Macorís.

La víctima era un haitiano identificado como Sonsón Pierré, quien residía en el barrio El Semillero, de El Puerto.

Tras ser detenida, la menor dijo a las autoridades que prefería estar presa “antes que seguir recibiendo golpes e humillaciones de ese abusador, que no permitía que yo ni amiga tenga”.

El hecho ocurrió el domingo en la referida comunidad oriental.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...