Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Qué hay dentro de ti?

REFLEXIONES: ¿Qué hay dentro de ti?

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Deuteronomio 4 nos invita una vez más a escuchar y cumplir los mandatos de Dios, garantizándonos que viviremos y tomaremos posesión de la tierra que el Señor, Dios Padre nos va a dar, depende exclusivamente de ti, que quieras heredar el reino de los cielos.

Tal como nos dice el salmo 14, ¿Señor quién puede hospedarse en tu tienda? Tú y yo, cualquiera de nosotros siempre y cuando actuemos como nos dice el salmo, procediendo honradamente en la vida y siendo justos, quien tiene buenas intenciones y no calumnia a nadie, el que no hace mal a su prójimo, ni difama al vecino, el que considera despreciable al impío y honra a los que temen al Señor. El que no presta dinero a usura, ni acepta soborno contra el inocente.

Y es que todo beneficio viene de arriba, con la verdad, como lo dice la carta del Apóstol Santiago 1, y con directrices muy claras, el Señor quiere que seamos religiosos, pero que pertenezcamos a una religión pura e intachable ante sus ojos, que nos enseñe a no mancharnos las manos con las cosas de este mundo, que practiquemos la caridad, el amor al prójimo, teniendo muy en cuenta a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones.

p://://infoclick.me

Por último, nos traen las lecturas de hoy el evangelio de san Marcos 7, cito algunos versículos:

“Entonces llamó de nuevo a la gente y les dijo: “Escuchen y entiendan todos: Nada que entre de fuera puede hacer al hombre impuro; lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre. Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los malos propósitos, las fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, codicias, injusticias, fraudes, desenfreno, envidia, difamación, orgullo, frivolidad. Todas esas maldades salen de dentro y hacen al hombre impuro.”

Nos demuestra que todo el que actúa de esa forma tiene maldad en su corazón, ha sacado a Dios para dejar entrar las fuerzas del mal, las malas energías, la parte oscura o demoníaca, como quieras llamarle, pero bueno, puro, honrado, bien intencionado, no es quien actúa de esa forma.

Víctor Martínez tiene muy claro que a las amistades hay que saberlas escoger, debemos cuidarnos de los chismosos, envidiosos, mal intenciones, criticones y todo aquel que tiene maldad en su corazón.

Dios ilumine hoy tu mente y corazón, derramando sus bendiciones sobre ti y tu familia.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...