Home / ACTUALIDAD - 2 / Alcántara poncha a 12 y gana; Segura de 4-3, dispara jonrón

Alcántara poncha a 12 y gana; Segura de 4-3, dispara jonrón

  LIGA NACIONAL  

MIAMI

El dominicano Sandy Alcántara aprovechó el inusitado apoyo que le brindó el bateo e impuso un récord personal, con 12 ponches en siete innings, para que los Miami Marlins vencieran el sábado 6-1 a los Cincinnati Reds.

Alcántara (8-12) toleró una carrera y los Marlins derrotaron a Cincinnati por primera vez en seis enfrentamientos durante esta temporada.

En su apertura anterior, Alcántara había impuesto otra marca personal de ponches, también ante los Reds. El dominicano elevó a 158 su total de abanicados en la campaña, superando la mayor cifra en su carrera.

El quisqueyano Jesús Sánchez bateó un cuadrangular de tres carreras durante un racimo de cinco anotaciones en el quinto episodio frente al cubano Vladimir Gutiérrez (9-5). Los Marlins habían totalizado una carrera en las dos aperturas anteriores de Alcántara, y han tenido problemas con el madero durante toda la campaña.

Por los Marlins, los dominicanos Sánchez de 4-1, con una anotada y tres producidas; Bryan de la Cruz de 4-2 y Alcántara de 2-0.

Segura de 4-3, dispara jonrón

FILADELFIA.- Didi Gregorius aportó tres dobletes, Kyle Gibson resolvió seis innings con eficacia y los Filis de Filadelfia vapulearon el sábado 7-0 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Jean Segura y el venezolano Odúbel Herrera batearon sendos vuelacercas por los Filis, quienes comenzaron la jornada cinco juegos y medio detrás de los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, y Jorge Bonifacio de 1-0.

Villar de 4-2

NUEVA YORK.- Michael Conforto conectó un cuadrangular de tres carreras que redituó la ventaja en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York dieron señales de vida al vencer el sábado por 5-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2.

Gigantes pintan a Bravos

ATLANTA.- Logan Webb resolvió siete innings sólidos para ganar su séptima decisión consecutiva, y los Gigantes de San Francisco blanquearon el sábado 5-0 a los Bravos de Atlanta para emparejar la serie entre dos líderes divisionales de la Liga Nacional.

El dominicano Huascar Ynoa (4-4) cargó con la derrota.

Por los Bravos, el dominicano Ynoa de 2-0.

San Luis apalea a Piratas

PITTSBURGH.- Adam Wainwright volvió a maniatar a los Piratas de Pittsburgh, al aceptar tres hits en siete innings del juego del sábado, en que los Cardenales de San Luis se impusieron por una paliza de 13-0.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 4-1.

Dodgers ganan

LOS ÁNGELES.- Will Smith rompió un empate con las bases llenas al conectar un sencillo de dos carreras en el octavo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para derrotar 5-2 el sábado a los Rockies de Colorado.

  INTERLIGAS  

Sanó guía a Twins

MINNEAPOLIS.- El dominicano Miguel Sanó empujó un par de carreras y los Mellizos de Minnesota soportaron la lluvia para vencer el sábado por 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sanó impulsó las primeras dos carreras con un doble frente a Adrian Houser (7-6).

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, y Jorge Polanco de 4-2, con dos anotadas

Machado de 4-2

ANAHEIM, California.- Jared Walsh jonroneó y remolcó tres carreras, Justin Upton sumó su 1.000ma impulsada y los Angelinos de Los Ángeles cortaron su racha de tres derrotas con un triunfo 10-2 sobre los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0 y Manny Machado de 4-2.

Cubs vencen a White Sox

CHICAG.- Patrick Wisdom respaldó a Alec Mills con otros dos jonrones y los Cachorros de Chicago superaron por primera vez en esta temporada a los Medias Blancas de Chicago, al imponerse por 7-0 el sábado.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1, con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...