Home / ACTUALIDAD - 2 / Severino encabeza ataque de dominicanos con un grand slam y 6 empujadas

Severino encabeza ataque de dominicanos con un grand slam y 6 empujadas

  LIGA AMERICANA  

BALTIMORE

Un día después de cortar una racha de 19 derrotas consecutivas, los Orioles de Baltimore volvieron a vencer a los Angelinos de Los Ángeles el jueves, esta vez por una paliza de 13-1, apoyados por un grand slam y seis impulsadas de Pedro Severino.

Shohei Ohtani inauguró el juego con un cuadrangular, para llegar a 41 y consolidarse como líder de las mayores. Sin embargo, eso fue lo único rescatable para los Angelinos, que han perdido cinco de seis juegos.

El dominicano Elvis Peguero (0-1) cargó la derrota y cinco de las seis carreras admitidas por los Angelinos en el inning.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Severino de 5-2, con una anotada y seis empujadas, y Kelvin Gutiérrez de 4-1, con una anotada y una empujada.

Devers llega a 30 HR y empuja 3

BOSTON.- Chris Sale se unió a Sandy Koufax como los únicos pitchers en la historia que han conseguido tres innings inmaculados, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves a los Mellizos de Minnesota por paliza de 12-2.

El primer episodio inmaculado de Sale llegó ante Baltimore el 8 de mayo de 2019. Lo logró también al mes siguiente, contra Kansas City.

En el duelo ante los Mellizos, se unió a Koufax en la tercera entrada, cuando ponchó a Nick Gordon, Andrelton Simmons y Rob Refsnyder, cada uno con sólo tres lanzamientos.

Koufax completó sus innings inmaculados por los Dodgers de Los Ángeles de 1962 a 64.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2, jonrón 30, con una anotada y tres impulsadas.

Eloy Jiménez la saca

TORONTO.- Luis Robert sacudió un jonrón de dos carreras, Carlos Rodón ganó en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1, jonrón, con una anotada y una remolcada, y Leury García de 3-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, Teoscar Hernández de 5-1 y Santiago Espinal de 3-0 con una anotada.

Reyes de 4-3, 2 impulsadas

CLEVELAND.- Bradley Zimmer disparó un jonrón que depositó la pelota en el segundo piso del graderío para producir un par de carreras, y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 10-6 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con una remolcada, José Ramírez de 3-2, con tres anotadas y una empujada, y Reyes de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Giménez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Ervin Santana gana

SEATTLE.- Salvador Pérez conectó el cuarto grand slam de su carrera y los Reales de Kansas City se impusieron el jueves 6-4 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Ervin Santana (1-1) lanzó dos innings en blanco con dos abanicados para la victoria.

Por los Reales, el dominicano Hanser Alberto de 4-0.

Yanquis se imponen

OAKLAND, California.- Aaron Judge deshizo el empate en la pizarra con un sencillo con dos outs en el noveno inning, Giancarlo Stanton sacudió un jonrón por tercer juego consecutivo y los Yanquis de Nueva York superaron el jueves 7-6 a los Atléticos de Oakland para sumar su 12da victoria al hilo, su mejor racha en casi 60 años.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 5-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...