Home / ACTUALIDAD - 2 / Polanco decide triunfo de Piratas tras ser abucheado y colocado en lista de waivers

Polanco decide triunfo de Piratas tras ser abucheado y colocado en lista de waivers

  LIGA NACIONAL  

 

PITTSBURGH

Gregory Polanco convirtió los abucheos en aclamaciones al batear un doble decisivo de dos carreras durante un racimo de ocho en la séptima entrada, y los Piratas de Pittsburgh remontaron para vencer el jueves 11-7 a los Cardenales de San Luis.

El doblete del dominicano dio a los Piratas la ventaja en definitiva, al colocar la pizarra 9-7. Fue uno de los seis hits permitidos por su compatriota, el relevista Génesis Cabrera (2-5).

Pittsburgh, que perdía por 7-3 en el inicio de la séptima entrada, igualó con sencillos de dos carreras por parte de Bryan Reynolds y del dominicano Wilmer Difo.

De un bote, Polanco envió la pelota hasta la cerca del bosque izquierdo, antes de que el emergente Yoshi Tsutsugo coronara el ataque con un jonrón de dos carreras.

Polanco había sido abucheado recientemente en el PNC Park. Comenzó el jueves con un promedio de .205 y cometió un error clave un día antes, en la derrota ante Arizona.

Polanco, el jugador mejor remunerado del equipo con un salario de 11,6 millones de dólares, fue colocado en el listado de waivers el fin de semana, pero ningún equipo lo tomó.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas,y Polanco de 5-3 con una anotada y dos producidas.

De la Cruz de 4-3 y Soto la saca

MIAMI.- Jorge Alfaro bateó un jonrón y un sencillo, mientras que Bryan de la Cruz sumó tres imparables para que los Marlins de Miami vencieran el jueves 7-5 a los Nacionales de Washington

El novato dominicano De la Cruz mejoró a .353 su promedio de bateo desde el 30 de julio, cuando Miami lo adquirió a Houston.

El dominicano Juan Soto sacudió su 21er bambinazo en la temporada, para remolcar un par de carreras.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1 y Soto de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.
,
Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 2-0, con una anotada; Jesús Sánchez de 3-0, con una anotada, y De la Cruz de 4-3, con una anotada.

Segura de 5-2, 2 impulsadas

FILADELFIA.- Carson Kelly sacudió un jonrón de dos carreras y totalizó tres impulsadas para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el jueves de nueva cuenta a los decaídos Filis de Filadelfia, esta vez por 8-7.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Jarlin Garcías gana

NUEVA YORK.- Kris Bryant conectó un jonrón tempranero de dos carreras, el emergente Darin Ruf rompió el empate con un sencillo productor en la octava entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 3-2 a los Mets de Nueva York, que no reaccionan.

El dominicano Jarlin García (5-3) trabajó una entrada dos tercios al relevo sin permitir anotación, logrando la victoria.
Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0 y Wilmer Flores de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 2-1.

Rojos vencen a Milwaukee

MILWAUKEE.- Jonathan India disparó un jonrón de tres carreras, Nick Castellanos envió también la pelota del otro lado de la cerca y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Dodgers barren a San Diego

SAN DIEGO.- Max Scherzer lució dominante en siete entradas dos tercios para ganar su octava decisión consecutiva, Austin Barnes disparó un jonrón de dos carreras ante Yu Darvish y los enrachados Dodgers de Los Ángeles blanquearon el jueves 4-0 a los alicaídos Padres de San Diego.

Por los Padres, Dodgers, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...