Home / ACTUALIDAD - 2 / La Alcaldía de SDE: Una gestión camino al fracaso

La Alcaldía de SDE: Una gestión camino al fracaso

Observe el “pan nuestro de cada día”, aquí, en este mismo lugar.

La basura se ha convertido en cotidianidad en SDE

 

Por Claudia Fernández

Imposible transitar con tranquilidad. La carretera de Mendoza, una de las principales vías del municipio Santo Domingo Este, no aguanta más.

En cualquier esquina, mitad de las aceras, frente a las casas, negocios el común denominador es la basura, que arropa a esta comunidad, que se cansa de la situación, pero se ve atada de pies y manos para buscar una solución.
El caos constituye el elemento de ley en este caótico mundo lleno de basura, desperdicios, carros parqueados encima de las aceras, negocios que surgen al calor, de “yo voté por Manuel’’, son parte del día a día del extenso tramo carretero.

Mientras tanto, el alcalde, muy flamante, se ocupa de desaparecer los humedales del Ozama, zona privilegiada como riqueza natural para instalar un vertedero de desechos sólidos.

O, por el contrario, muy orondo anuncia la Plaza de la Cultura, lugar en el que de cultura…nada, es una parte de la tan criticada parada de autobuses localizada en Parque del Este, otra zona que es patrimonio natural de los munícipes.

¿Hasta dónde llevarán la arrogancia y prepotencia del alcalde a los ya cansados, hartos habitantes de Santo Domingo Este? Después, que no se queje.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...