Home / ACTUALIDAD - 2 / Mejía guía a Tampa con jonrón y 3 empujadas; Tatis dispara su HR 35

Mejía guía a Tampa con jonrón y 3 empujadas; Tatis dispara su HR 35

  INTERLIGAS  

FILADELFIA

Francisco Mejía rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, vencieron el miércoles 7-4 a los alicaídos Filis de Filadelfia.

Brandon Lowe conectó su 30mo jonrón de la temporada, mientras que el novato dominicano Wander Franco bateó un par de hits para llegar a 26 juegos consecutivos embasándose por Tampa Bay, que ha ganado ocho de nueve compromisos y ha colocado su foja en 79-48, la más destacada de la Americana.

Mejía quebró el empate 4-4 sin outs en la novena entrada. El dominicano encontró una recta de Zack Wheeler (10-9), a 96 mph y con cuenta de 0-2, para depositar la esférica en el segundo piso del graderío del jardín derecho.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-3, con dos anotadas; Mejía de 4-2, con una anotada y tres impulsadas, y Manuel Margot de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0 con una anotada.

San Luis vence a Detroit

SAN LUIS.- Paul Goldschmidt disparó dos jonrones y anotó la carrera que puso fin al encuentro, gracias a un sencillo de Lars Nootbaar en la décima entrada, para que los Cardenales de San Luis superaran el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1.

  LIGA NACIONAL  

Tatis dispara su jonrón 35

SAN DIEGO.- AJ Pollock abrió el 16to inning con un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron a primer hora del jueves 5-3 a unos Padres de San Diego en horas bajas en el juego más largo de las Grandes Ligas desde que se implementaron nuevas normas por la pandemia la temporada pasada.

El bateador emergente Billy McKinney y Trea Turner habían adelantado a los Dodgers 3-1 gracias a sencillos remolcadores consecutivos con un out en el 15to episodio. Pero el dominicano Fernando Tatis Jr. igualó la pizarra 3-3 con un jonrón al jardín derecho con un out en esa misma entrada. Fue su 35to bambinazo de la temporada, la mejor marca de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 7-1, con una anotada y dos remolcadas. Manny Machado de 5-0.

Villar de 3-2

NUEVA YORK.- Jake McGee consiguió que Pete Alonso bateara un elevado que puso fin al encuentro con las bases llenas, y los Gigantes de San Francisco aplicaron cinco matanzas dobles para superar el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York, que se encuentran en caída libre.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-2, una anotada.

De la Cruz de 3-2

MIAMI.- El colombiano Jorge Alfaro selló la victoria mediante un sencillo productor y las bases llenas en la parte baja de la décima entrada y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho descalabros al derrotar el miércoles 4-3 a los Nacionales de Washington.

El jardinero derecho Jesús Sánchez, puso out con un lanzamiento hasta el plato al corredor automático Carter Kieboom, quien intentó anotar desde la intermedia con un sencillo de Riley Adams en la alta del 10mo episodio.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 5-1, una anotada; Bryan de la Cruz de 3-2; Edward Cabrera de 2-0 y Magneuris Sierra de 1-1, una anotada.

Polanco de 4-2

PITTSBURGH.- Carson Kelly y Pavin Smith conectaron vuelacercas solitarios por los Diamondbacks de Arizona, que remontaron ante el bullpen para vencer el miércoles 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 1-1, Gregory Polanco de 4-2, con una anotada.

Rockies y Cubs dividen

CHICAGO.- Ryan McMahon logró un jonrón de dos carreras en el décimo capítulo y los Rockies de Colorado remontaron para vencer el miércoles 13-10 a los Cachorros de Chicago, con quienes dividieron triunfos en una doble tanda.

Los Cachorros ganaron el primer juego por 5-2 en apenas dos horas y nueve minutos, gracias a un jonrón de tres carreras de Patrick Wisdom, que rompió el empate en la quinta entrada.

En el primer encuentro, por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 2-0.

Por los Cachorros, en el segundo juego, el dominicano Alcántara de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Cerveceros ganan

MILWAUKEE.- Brandon Woodruff recetó 10 ponches a lo largo de seis innings en blanco, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 4-1 a Cincinnati, para ampliar a nueve juegos y medio su ventaja sobre los propios Rojos en la División Central de la Liga Nacional.

El dominicano Luis Castillo (7-13), abridor de Cincinnati, admitió dos carreras y repartió seis ponches en seis innings y un tercio. Sufrió la derrota

Por los Rojos, los dominicanos Arístides Aquino de 3-0, y Castillo de 2-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...