Home / ACTUALIDAD - 2 / Indios ganan con bambinazo de Reyes; Sanó conectó jonrón de 495 pies

Indios ganan con bambinazo de Reyes; Sanó conectó jonrón de 495 pies

  LIGA AMERICANA  

CLEVELAND

El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón de 451 pies hacia la grada en el jardín izquierdo, y los Indios de Cleveland totalizaron cuatro vuelacercas para doblegar el miércoles 7-2 a los Rangers de Texas.

El batazo de Reyes frente a Wes Benjamin en la séptima entrada colocó la pelota en el tercio superior del graderío. Se trató de su 23er cuadrangular de la temporada, con lo que concluyó una gran noche para el bateo de Cleveland.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-0.

Por los Indios, el dominicano Amed Rosario de 3-0, José Ramírez de 4-0, y Reyes de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Sanó conectó jonrón de 495 pies

BOSTON.- El dominicano Miguel Sanó conectó un jonrón de 495 pies, el de mayor distancia recorrida esta campaña en las Grandes Ligas, quedándose a 7 pies de empatar el de Williams, conocido como el cuadrangular del “asiento rojo” que fue a dar hasta ese lugar y es considerado oficialmente el más largo en los cien años de historia del Fenway Park.

Los Mellizos doblegaron 9-6 a los Medias Rojas.

El cuadrangular de Sanó en la tercera entrada se convirtió en el más largo en el Fenway desde que Statcast comenzó a registrarles su distancia en 2015. Salió del estadio, rebasando la marca de los 379 pies en la orilla del jardín central del Monstruo Verde. Rebasó el muro de 11,27 metros (37 pies), cuatro hileras de asientos altos, un pasillo atrás de ellos y una cerca de 6 pies más allá.

El dominicano Jorge Polanco disparó bambinazo por segundo partido consecutivo y Minnesota rompió su racha de cuatro descalabros. El dominicano Alex Colomé (4-4)se llevó la victoria.

El dominicano Hansel Robles (3-5) cargo con la derrota. Concedió cuatro carreras limpias, tres indiscutibles y una base por bolas, además de ponchar a dos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, dos anotadas, dos impulsadas, y Miguel Sanó de 5-1, una anotada, una producida.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0.

Miguel Sanó

Toronto se impone

TORONTO.- Alejandro Kirk desempató el duelo mediante un sencillo productor en el octavo capítulo, y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 3-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Después de que el abridor Robbie Ray igualó la mejor marca de su carrera al recetar 14 ponches en siete innings, Tim Mayza (4-1) resolvió a la perfección el octavo capítulo para agenciarse la victoria.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0 y Leury Garcia de 3-2 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada,y Santiago Espinal de 3-1. El

Por fin, Orioles ganan

BALTIMORE.- Los Orioles de Baltimore conjuraron una seguidilla de 19 derrotas el miércoles, al imponerse 10-6 sobre los Angelinos, luego que una apertura irregular de Shohei Ohtani derivó en demasiado quehacer para el bullpen de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Kelvin Gutiérrez de 2-0, con una anotada y una impulsada.

Astros ganan

HOUSTON.- Alex Bregman disputó su primer encuentro en más de dos meses y anotó con un rodado de Jake Meyers en la décima entrada para que los Astros de Houston superaran el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...