Home / ACTUALIDAD - 2 / Galletas Dino lanza nueva promoción de regreso a clases

Galletas Dino lanza nueva promoción de regreso a clases

Luis Castaños, Edwards Mella, Paola Cardona y Krist Núñez

SANTO DOMINGO, R.D.

Galletas Dino presentó hoy una nueva promoción de regreso a clases: “Llena tu mundo de Slime con Galletas Dino”, con la que pretende captar la atención de los más pequeños.

La promoción contiene una variedad de atractivos premios, que incluyen 15 fines de semana en el fabuloso resort Nickelodeon, en Punta Cana.

Sandro Pérez, Merlyn de los Santos y Richard Leyba

En los empaques identificados con la promoción podrán encontrar una galleta verde acompañada de un sticker, que instantáneamente los convierte en ganadores de uno de los 15 fines de semana en familia en el referido hotel, “permitiéndoles vivir la experiencia única de ser bañados en slime en el lugar, donde realmente ocurre, un hotel cinco estrellas diseñado para brindar alegría y diversión”.

“A todos los niños les gustaría ser slimeados, es una experiencia única e inolvidable, eso es lo que queremos resaltar. Como marca, nuestro mayor deseo es brindar alegría y diversión a nuestros consumidores y esta propuesta lo hace posible”, sostuvo Luis Castaños, gerente de Marca de Galletas Dulces, durante el acto de lanzamiento.

La nueva promoción, “Llena tu mundo de Slime con Galletas Dino”, disponible en todas las variedades, viene cargada de sorpresas, se habilitarán juegos en la página oficial www.dino.com.do y en la cuenta de Instagram de la marca @galletasdino, donde podrán ganar premios en slime, además de otras actividades.

Oscar Calderón, Rosmery Acencio y Rafael Báez

La campaña estará vigente durante la temporada de regreso a clases.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...