Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La vida es puro teatro

REFLEXIONES: La vida es puro teatro

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Aunque valoro el arte en todas sus dimensiones y de joven mostré talento en el teatro, no soy muy propenso a buscar la diversión, a botar el estrés y ampliar mi cultura asistiendo al teatro.

Una de estas noches quise asistir a ver una obra titulada Luna de Hiel, con la participación de la famosa artista Katiuska Licairac, acompañada de Auro Sonico, la pasé bien, me divertí, hice algo diferente, aprecié y valoré una vez más el talento de Katiuska y claro está, comprobé sin lugar a dudas que la vida es puro teatro.

Cuando te introduces en el tema de la obra y empiezas a comparar todas las situaciones que se presentan en la vida de pareja con ese escenario, te das cuenta de cómo viven muchas parejas, unos engañando siempre y otros dejándose engañar a su conveniencia, aparentando una felicidad inexistente, que se cobija bajo la sombrilla del amor que todo lo soporta, que todo lo tolera, que todo lo perdona, aunque te salga un cáncer.

Así es la vida, puro teatro, y pensar que hay quienes se acostumbran a andar con mascarillas, aunque no haya pandemia.

 

p://://infoclick.me

Víctor Martínez es respetuoso de las decisiones de los demás, quienes quieren vivir en el sufrimiento con sentimientos de mártires, como muchas damas, espero que al menos Dios las premie, quienes desean una doble vida sin paz, nada auténtica, falsa, engañando, haciendo daño a su pareja e hijos, espero que soporten la muerte tortuosa que les espera, cuando vean su realidad.

Si bien es cierto que lo que Dios unió no lo debe separar el hombre, como dicen las Sagradas Escrituras, no es menos cierto que son muchas las uniones que han estado muy lejos de la presencia de Dios, aún ante el altar, pero esto es tema de otra reflexión.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...