Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Yo soy Yo – Tú eres Tú.

REFLEXIONES: Yo soy Yo – Tú eres Tú.

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Comparto ese escrito de Fritz Perls:

“Yo soy Yo, Tú eres Tú. Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas. Tú no estás en este mundo para cumplir las mías. Tú eres Tú, Yo soy Yo.

Si en algún momento o el algún punto nos encontramos, será maravilloso, si no, no puede remediarse. Falto de amor a Mi mismo cuando en el intento de complacerte me traiciono. Falto de amor a Ti cuando intento que seas como yo quiero, en vez de aceptarte como realmente eres. Tú eres Tú y Yo soy Yo.”

Es precisamente lo que muchas parejas deben entender, nadie cambia a nadie, nadie debe cambiar para complacer al otro, sacrificando su felicidad por tenerse que comportar según las directrices de su pareja, a las personas hay que aceptarlas y amarlas tal como son, por eso al elegirlas hay que conocerlas bien, comprenderlas y aceptarlas, no querer cambiarlas.

 

p://://infoclick.me

Tú eres tú y yo soy yo, con mis costumbres, circunstancias, genes, experiencias, traumas, frustraciones, con un pasado invariable y una mentalidad forjada por muchos años, respétame, ámame, sopórtame, tolérame, perdóname, acéptame tal cual soy, pues así me elegiste y si no puedes, déjame, pues tú tienes que amarte y respetarte, ser feliz, y como persona, debes ser respetada y amada con fidelidad, lealtad, exclusividad.

Víctor Martínez les recuerda que Dios nos hizo libres y respeta la libertad de cada cual, no hemos venido al mundo a ser esclavos de nadie, a soportar maltratos, humillaciones, ni manipulaciones, tú eres tú, y tienes un Padre que sí te ama, por encima de todo, así que no permitas que nadie venga a quitarte tu libertad, tu paz, tu felicidad. Si somos pareja debemos amarnos y santificarnos, respetándonos y caminando juntos como Dios manda.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...