Home / ACTUALIDAD - 2 / Empresario asegura Abinader y PRM han sido de 'sufrimiento y aventura' para RD en primer año de gobierno

Empresario asegura Abinader y PRM han sido de 'sufrimiento y aventura' para RD en primer año de gobierno

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK

El empresario mocano Francisco Ortega (Colá), dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) , dijo que el primer año de gobierno de Luis Abinader ha sido para la República Dominicana "de sufrimiento y aventura".

El dirigente de la FP, en el condado de Brooklyn en Nueva York, al evaluar el primer año de gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader, aseguró que "estos doce meses de gobierno han sido de sufrimiento y aventura para el país".

Sostuvo que "en este gobierno, la comida, la incertidumbre social y los servicios han arruinado la esperanza del pueblo que aspiró a un verdadero cambio".

"En la República Dominicana se aspiraba a que las nuevas autoridades, nos guiaran a mejores destinos, sin tantos tropiezos como en la pasada administración del PLD", indicó el ex aspirante a alcalde por el municipio de Jamao al Norte.

Aseguró que "ya el pueblo se dio cuenta que el PRM no sabe gobernar, por lo que el presidente de la FP , doctor Leonel Fernández, es la esperanza del país".

"Hoy por hoy, en República Dominicana, el presidente Fernandez garantiza al pueblo grandes transformaciones con visión de futuro" , enfatizó Colá.

Reiteró que "este gobierno de Luis Abinader, ha sido una gestión ambivalente y con pocas iniciativas que puedan sacar al país a flote de la grave situación económica, social y de inseguridad".

El doctor Leonel Fernandez es "quien nos sacará del hoyo y emprenderá nuevos rumbos hacia el progreso y el desarrollo"  ya que en este primer año del PRM en el poder, se ve cansado y gastado como si fuera un proyecto", subrayó Francisco Ortega, en un documento de prensa.

 

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El barco se hunde y hasta Vengoechea está desesperado… ¿Cógelo, Picante!

Buenos días… ¡Atención, presidente Luis Abinader! Lo están engañando con eso de ...