Home / ACTUALIDAD - 2 / Ramirez disparó HR por tercer juego seguido; Rosario y Polanco las sacan

Ramirez disparó HR por tercer juego seguido; Rosario y Polanco las sacan

  LIGA AMERICANA  

CLEVELAND

Triston McKenzie ponchó tres veces a Shohei Ohtani y lanzó pelota de dos hits hasta la octava entrada del juego que los Indios de Cleveland ganaron el sábado 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano José Ramírez disparó un jonrón por tercer juego consecutivo, para remolcar tres carreras ante Reid Detmers (1-3) en el tercer acto. Otro quisqueyano, Amed Rosario, añadió un cuadrangular en el inicio de la séptima entrada.

Por los Indios, los dominicanos Rosario de 4-3, con dos anotadas y una empujada; Ramírez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas, y Franmil Reyes de 3-1.

Polanco la saca

NUEVA YORK.- Gerrit Cole ponchó a Josh Donaldson con las bases llenas para poner fin al quinto acto, y llegó al sexto sin tolerar anotación, para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el sábado 7-1 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual hilvanaron su novena victoria.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1, jonrón 22, con una anotada y una producida.

Franco de 4-2, 2 anotadas

ST. PETERSBURG, Florida.- Brandon Lowe, Manuel Margot y Joey Wendle tuvieron dos hits y dos remolcadas cada uno, y los Tampa Bay Rays vencieron a los Chicago White Sox 8-4 el sábado.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, con una remolcada y otra anotada; Warner Franco de 4-2, con dos anotadas y una empujada; Manuel Margot de 4–2, con dos remolcadas y una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-2, con dos emujadas.

Azulejos pintan a Tigres

TORONTO.- Hyun Jin Ryu navegó con tranquilidad durante siete innings, Randal Grichuk y Marcus Semien respaldaron su labor con sendos cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto blanquearon el sábado 3-0 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 3-1, con una anotada.

Rangers aplastan a Boston

BOSTON.- Brock Holt pegó dos sencillos productores ante su equipo anterior, y los Rangers de Texas aprovecharon una apertura sorprendentemente destacada de Jordan Lyles para apabullar el sábado 10-1 a los decaídos Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Astros aplastan a Seattle

HOUSTON.- El novato Taylor Jones empujó cuatro carreras y se quedó a un sencillo de batear el ciclo, en el duelo en que los Astros de Houston vapulearon el sábado 15-1 a los Marineros de Seattle.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...