Home / ACTUALIDAD - 2 / A Bolsonaro lo multaron por andar sin mascarilla y por aglomeración

A Bolsonaro lo multaron por andar sin mascarilla y por aglomeración

SAO PAULO, Brasil

El gobernador de São Paulo, João Doria (PSDB), aseguró el sábado que el presidente brasileño Jair Bolsonaro fue multado por tercera vez por promover la aglomeración y circular sin máscaras en el estado.

La multa al presidente será multado es de R$190 mil y, si no salda la deuda, podrá tener su nombre inscrito en la deuda activa de São Paulo.

“El presidente Jair Bolsonaro tomó la tercera multa y pasa a deuda activa, porque volvió a São Paulo sin máscara, promovió la aglomeración sin máscara, y allí se hace cumplir la ley”, dijo Doria.

“Como es la tercera vez, ahora él ( Bolsonaro ) tendrá una multa aún mayor. La multa que se le impondrá al presidente Bolsonaro es de R$190 mil reales. Si no paga, pasa a la deuda activa. Y si no respeta la deuda activa sabrá a través de Serasa cómo es tener una ficha negra. Ya no tendrá crédito para realizar compras, ni plan de cuotas. Será negra. negra también en el alcance de Serasa ”, declaró el gobernador, en conferencia de prensa en la sede de la Asociación Brasileña de Prensa (ABI), en el centro de Río.

Minutos después, Doria retomó el tema. “Quiero hacer una corrección aquí: dije disco negro, pero nuestro presidente Bolsonaro es sucio. Pero es negro y está sucio. Negro desde el punto de vista de la negatividad que representa, pero sucio bajo Serasa”.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...