Home / ACTUALIDAD - 2 / Siria derriba 22 misiles israelíes utilizando Pantsir-S y Buk-M2

Siria derriba 22 misiles israelíes utilizando Pantsir-S y Buk-M2

SIRIA

La defensa aérea de Siria derribó 22 de los 24 misiles lanzados por cazas israelíes, en un ataque aéreo contra dos zonas de este país.

El jefe del Centro de Reconciliación del ejército ruso en Siria, contralmirante Vadim Kulit, informó el viernes que seis aviones de combate del régimen israelí atacaron algunos puestos de control en las inmediaciones de las provincias de Damasco y de la provincia de Homs, desde el espacio aéreo de El Líbano.

Kulit precisó que las unidades de defensa aérea siria utilizaron los sistemas de defensa aérea Pantsir-S y Buk-M2, proporcionados por Rusia, para derribar 22 de los 24 misiles lanzados por los aviones de combate israelíes.

Alrededor de las 23.03 del jueves, el régimen de Israel llevó a cabo una agresión aérea con ráfagas de misiles, lanzadas desde la dirección sureste de Beirut, hacia Siria, según informó la agencia estatal siria de noticias, SANA.

Desde el estallido del conflicto en Siria en 2011, Israel ataca con frecuencia objetivos militares o civiles en el país levantino a fin de frenar el rápido avance del Ejército sirio hacia los escondites de las bandas radicales.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...