Home / ACTUALIDAD - 2 / Reyes da jonrón, empuja 5 y guía a Indios; Vladimir Jr. pega su HR 36

Reyes da jonrón, empuja 5 y guía a Indios; Vladimir Jr. pega su HR 36

  LIGA AMERICANA  

 

 

CLEVELAND

El dominicano Franmil Reyes consiguió un jonrón monumental de tres carreras y empató la mejor marca de su vida, con cinco impulsadas, para que los Indios de Cleveland apabullaran el viernes 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El garrotazo de Reyes envió la pelota a 430 pies del plato, por todo el jardín central, para abrir la pizarra en el primer inning. Su sencillo de dos carreras en el sexto capítulo extendió la ventaja de los Indios a 8-1.

Otro dominicano, José Ramírez, bateó un jonrón solitario frente al venezolano José Quijada en el octavo capítulo, para llegar a 28 vuelacercas en la campaña. Es el líder jonronero de los Indios en el año.

Por los Angelinos el dominicano Juan Lagares de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, con dos anotadas y una empujada; Ramírez de 4-2, con dos anotadas y una impulsada, y Reyes de 5-2, con una anotada y cinco remolcadas.

Vladimir Jr. pega su jonrón 36

TORONTO.- El emergente Harold Castro impulsó con sencillo la carrera de la ventaja en la décima entrada y los Tigres de Detroit vencieron 4-1 a los Azulejos de Toronto el viernes.

El dominicano Gregory Soto (5-3) salió de un apuro en la novena y cerró en la décima para que los Tigres se sacudieran una racha de cuatro derrotas.

Aunque el dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 36 jonrones en la campaña, los Azulejos se fueron de 12-0 con hombres en posición de anotar y perdieron por sexta vez en siete juegos.

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, con una anotada y una impulsada; Teoscar Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 3-1.

White Sox vence a Tampa

ST. PETERSBURG, Florida.- Tim Anderson consiguió el empate con un jonrón en la novena entrada y lo rompió con un sencillo productor en la 11ma para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el viernes 7-5 a los Rays de Tampa Bay en un duelo entre líderes de división de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 6-1. El venezolano César Hernández de 5-1.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-1, una anotada, una impulsada; Nelson Cruz de 4-0 y Manuel Margot de 3-1, dos anotadas.

Boston derrota a Rangers

BOSTON.- Chris Sale resolvió cinco episodios en blanco al cumplir con su segunda salida desde que se sometió a la cirugía de Tommy John, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el viernes 6-0 a los Rangers de Texas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.e

Yanquis logran su 8vo triunfo al hilo

NUEVA YORK.- Luke Voit volvió a respaldar en los hechos su exigencia reciente de jugar más, al aportar un jonrón, cuatro hits y cuatro impulsadas a la paliza de 10-2 que los Yanquis de Nueva York propinaron el viernes a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1.

Astros se imponen

HOUSTON.- Yordan Álvarez disparó un jonrón y produjo cuatro carreras en el ataque tempranero de los Astros de Houston ante Yusei Kikuchi, para aplastar el viernes 12-3 a los Marineros de Seattle.

El cubano Álvarez y Jake Meyers batearon jonrones de dos carreras ante Kikuchi (7-7), que empató la cantidad más alta de carreras admitidas en su vida, con siete tras apenas dos innings y dos tercios de labor.

  INTERLIGAS  

Marte ayuda a Oakland

OAKLAND, California.- Josh Harrison pegó un sencillo de dos carreras, Starling Marte añadió un doble remolcador, y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 4-1 con una anotada y una producida.

Bravos pintan a Orioles

BALTIMORE.- Travis d’Arnaud festejó su nuevo contrato conectando un jonrón de dos carreras, Jorge Soler aportó otro cuadrangular y los Bravos de Atlanta blanquearon el viernes 3-0 a los Orioles de Baltimore, con lo cual extendieron a siete su número de victorias consecutivas.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Jorge Mateo de 3-1 y Maikel Franco de 3-0.

Kansas aplasta a Cubs
CHICAGO.- Salvador Pérez disparó dos de los cinco jonrones de los Reales de Kansas City, que vencieron el viernes 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...