Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Dialogando con la muerte

REFLEXIONES: Dialogando con la muerte

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Llamamos muerte al fin último de la vida en la tierra. Es este un tema que no gusta a muchos, pero he querido compartir con ustedes mi conversación con la muerte.

Hola muerte ¿cómo estás? Hola, bien, ¿y tú?

Gracias a Dios muy bien siempre. Ahhh ¿tu conoces a Dios?

Claro que sí, ¿por qué? Pues porque te va a ir mejor cuando yo venga a buscarte.

Explícame eso muerte. Yo soy un siervo de Dios, existo para ayudarlo a reencontrarse con sus hijos de la tierra, después que ustedes cumplan con su misión asignada.

¿Y por qué la gente te tiene tanto miedo, respeto, no les gusta tocar el tema de tu existencia? Pienso que, por el misterio que hay tras mi llegada, ni la ciencia, ni la religión, ni los grandes maestros, nadie ha podido descifrar este momento de la vida del ser humano.

Muerte, ¿y por qué no me das una primicia y en esta entrevista me revelas algo? Porque, si lo hago, tendría que llevarte en este momento conmigo, y aunque tú eres de los que crees en mejor vida cuando te toque, estoy seguro de que no te querrás entregar.

Si, si, dejemos eso para otro momento. ¿Por qué siempre te representan ligado al miedo, al cementerio, al esqueleto humano, nadie quiere conocerte, ni sentirte, te ven como algo fantasmagórico?

Bueno, eso viene desde muy antiguo y tendríamos que enfocarlo desde el punto de vista esotérico, antropológico, filosófico, religioso, yo soy muy famosa como muerte y no creo que tu tengas mucho espacio aquí para hablar de mí.

Ok, tienes razón, solo dime ¿qué hay de verdad entre el alma y el cuerpo, en que tú te llevas el alma y dejas aquí el cuerpo?

p://://infoclick.me

Toda la verdad, ese cuerpo que ustedes tanto cuidan, toda esa belleza que los hace creerse los mejores, que los convierte en personas poco humildes, ese cuerpo en el que gastan millones de pesos, en prendas de vestir, cirugías y otros enseres banales, durante la vida, podría salvar la vida de miles de niños desnutridos que mueren a diario de hambre en el mundo.

Al final todos van a parar en el mismo estado de descomposición y no se podrán llevar nada de esas cosas materiales, sin embargo, quienes alimentan el alma de amor, haciendo el bien, ayudando, comportándose según los designios del Padre y cumpliendo fielmente con su misión de hijos de Dios, tendrán un hermoso tránsito que vencerá los miedos en el momento de partir.

Muerte te voy a pedir otra entrevista, pues son muchas mis inquietudes que debo despejar frente a ti.
Suelta eso, que no es bueno mi querido Víctor Martínez, sigue cumpliendo con tu misión y espera tu día con paciencia que a todos les llegará.

Me despido hasta la próxima, amigos, que definitivamente, al parecer, a la muerte hay que tenerla de lejitos.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...