Home / ACTUALIDAD - 2 / Teoscar la saca por tercer día seguido y lleva 21; Tatis dispara su jonrón 34

Teoscar la saca por tercer día seguido y lleva 21; Tatis dispara su jonrón 34

  INTERLIGAS  

 

WASHINGTON

Rilley Adams bateó un jonrón y produjo tres carreras al enfrentar por primera vez a su equipo anterior, y los Nacionales de Washington cortaron una racha de siete derrotas, imponiéndose el martes 12-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Por tercer duelo consecutivo, el dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón. Toronto ha perdido cuatro de cinco duelos desde el miércoles pasado, cuando ostentó su mejor foja de la campaña, con 11 juegos encima de .500.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2, con una anotada; Hernández de 4-2, con jonrón 21, dos anotadas y dos impulsadas; Santiago Espinal de 4-1, con una anotada y una producida, y Otto López de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, con una anotada y una empujada, y Juan Soto de 2-1 con dos anotadas.

  LIGA NACIONAL  

Tatis Jr. pega su HR 34

DENVER.- Germán Márquez laboró hasta el séptimo capítulo y ayudó a su propia causa con un par de hits y dos carreras impulsadas, para que los Rockies de Colorado derrotaran el martes 7-3 a los Padres de San Diego.

Los Padres consiguieron cuadrangulares solitarios en la séptima entrada, de parte del dominicano Fernando Tatis Jr., Tommy Pham y Jake Croneworth.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-1, con una anotada y una remolcada, y Manny Machado de 4-0.

Adames de 4-2

SAN LUIS.- Corbin Burnes no permitió imparable sino hasta el sexto episodio, mientras que Kolten Wong bateó tres hits y se llevó un pelotazo de su equipo anterior, en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el martes 2-0 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2.

Ynoa lanza excelente

MIAMI.- Jorge Soler desempató el juego que se mantenía en cero mediante un sencillo remolcador con dos outs en la octava entrada y los Bravos de Atlanta superaron el martes por 2-0 a los Marlins de Miami.

El emergente dominicano Abraham Almonte gestionó un boleto con un out ante su compatriota, el abridor Sandy Alcantara. Almonte se robó la segunda base y avanzó a tercera con un wild pitch.

Huascar Ynoa regresó tras pasar tres meses en la lista de lesionados. El dominicano permitió tres hits, ponchó a cuatro y un boleto en 5 1/3 entradas.Salió sin decisión.

Por los Bravos, el dominicano Almonte sin turno oficial, pero con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0, Bryan de la Cruz de 3-1 y Sandy Alcantara de 2-0.

Arizona vence a Filis

PHOENIX.- Josh VanMeter disparó un vuelacercas de dos carreras, Taylor Widener lanzó cinco innings de calidad y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 3-2 a unos Filis de Filadelfia en horas bajas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Gigantes vencen a Mets

SAN FRANCISCO.- Tommy La Stella conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning para respaldar a Logan Webb en su sexta victoria consecutiva, y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 3-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Dodgers ganan 5to al hilo

LOS ÁNGELES.- Matt Beaty conectó un doble de dos carreras con dos outs en el quinto inning para romper el empate en la pizarra y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, Rodolfo Castro de 3-0 y Wilmer Difo de 1-0.

Cubs ganan y salen del bache

CINCINNATI.- Kyle Hendricks se convirtió en el primer lanzador con 14 triunfos durante esta campaña en las mayores, y los Cachorros de Chicago cortaron una seguidilla de 12 derrotas, al imponerse el martes 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...