Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cuida las energías del hogar

REFLEXIONES: Cuida las energías del hogar

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Son muchas las personas que no conocen o no creen en la importancia de la energía, y eso resulta hasta peligroso para tu armonía y tu salud física, mental y espiritual.

La energía es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos, es decir, la energía es la que hace funcionar las cosas.

La energía es quien produce movimiento, genera cambios. Es inherente a todos los sistemas físicos, y la vida en todas sus formas, se basa en la conversión, uso, almacenamiento y transferencia de energía.

Siendo así nuestros cuerpos están cargados de energía, nosotros entre otros elementos, somos básicamente energía, es por esto por lo que nos tenemos que cuidar de las energías que recibimos de los demás, pues existen las energías negativas y positivas, que pueden ser transmitidas a la otra persona sin percatarnos incluso.

Puedes entrar a un ambiente cargado de malas vibras y sentirlo, acercarte a alguien cuyas energías no te acomodan, incluso cuando tienes una diferencia con otra persona en tu trabajo o cualquier ambiente te contaminas de las energías cargadas de ira, odio, agresividad verbal, pensamientos de envidia, egoísmo, o rebeldía del otro.

 

p://://infoclick.me

Es por esto por lo que tienes que vivir en un ambiente de paz en tu casa, si tu pareja tiene diferencias contigo y discuten con frecuencia, aun sea con un silencio elocuente, todas esas energías de las que está impregnado tu hogar pueden llegar incluso a enfermarte a ti o a tus hijos.

Víctor Martínez considera que tu casa debe ser casa de oración, de paz, de tranquilidad, armonía, organización, limpieza, en la que todos, tu pareja e hijos, vibren en la misma frecuencia de amor, de lo contrario se estanca la prosperidad, el bienestar, la armonización.

Donde hay amor, hay buenas vibras, energías y está Dios.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...