Home / ACTUALIDAD - 2 / Teoscar de 4-3, la saca otra vez; Ramirez da su HR 26, empuja 3 y Polanco guía a Twins

Teoscar de 4-3, la saca otra vez; Ramirez da su HR 26, empuja 3 y Polanco guía a Twins

  LIGA AMERICANA  

 

SEATTLE

Teoscar Hernández y Randal Grichuk se volaron la barda en la segunda entrada, y los Azulejos de Toronto dispararon cuatro cuadrangulares en total para evitar la barrida con un triunfo 8-3 sobre los Marineros de Seattle el domingo.

Hernández y Grichuck llegaron a 20 cuadrangulares en la campaña durante una segunda entrada de tres anotaciones ante el novato Logan Gilbert, y los Azulejos salieron de Seattle sin haber cedido más terreno en la contienda por el comodín de la Liga Americana.

Hernández se voló la barda por segundo juego consecutivo y los Azulejos aprovecharon cuando Gilbert (5-4) se colocó abajo en la cuenta y fallaba la ubicación de su recta.

El dominicano Hernández añadió un sencillo en el tercer episodio y un doblete en el quinto.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-3, jonrón (20), con una impulsada y dos anotadas; Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, con una anotada, y Santiago Espinal de 4-3.

Ramírez pega su jonrón 26, empuja 3

DETROIT.- El abridor de los Indios Triston McKenzie retiró a los primeros 23 bateadores de Detroit en riguroso orden hasta que Harold Castro le conectó sencillo con dos outs en la octava entrada en la victoria de Cleveland 11-0 sobre los Tigres el domingo.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, jonrón (26), con tres impulsadas y una anotada; Amed Rosario de 5-2, con tres impulsadas y una anotada, y Franmil Reyes de 4-0. ,

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.


Polanco guía a Twins
Franco de 4-2, la saca

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Jorge Polanco conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada para dejar en el terreno a los Rays y darles a los Mellizos de Minnesota una victoria el domingo 5-4 sobre Tampa Bay.

Max Kepler abrió el noven inning con un doblete ante Matt Wisler (3-5) y avanzó a la antesala en el error del jardinero izquierdo, Austin Meadows. Polanco le siguió con un batazo a la franja de advertencia del jardín derecho para llevar a Kepler al pentágono y ponerle fin al encuentro.

Alexander Colomé (3-4) trabajó en blanco la novena entrada por los Mellizos, que ganaron su tercera serie consecutiva, todas ante líderes divisionales.

Mike Zunino y Wander Franco se volaron la barda por los Rays.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 1-0, con una impulsada y dos anotadas, y Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-0; Willians Astudillo de 2-0.

Por los Rays, los dominicano Wander Franco de 4-2, con jonrón (6), dos producidas y una anotada; Manuel Margot de 3-0 y Nelson Cruz de 5-0. El

Eloy Jiménez de 4-2

CHICAGO.- Rougned Odor sacudió un cuadrangular de dos carreras, Nestor Cortés trabajó seis sólidas entradas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-2.

Mateo de 4-2

BOSTON.- Eduardo Rodríguez extendió su éxito reciente sobre Baltimore con seis sólidas entradas, J.D. Martínez disparó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston completaron la barrida en la serie de tres compromisos al vencer el domingo 6-2 a los Orioles, que llegaron a 11 derrotas en fila.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 4-2, con una impulsada; Pedro Severino de 3-0, con una anotada, y Maikel Franco de 3-0.

Texas vence Oakland

ARLINGTON.- El novato DJ Peters disparó un par de cuadrangulares de dos anotaciones, Kolby Allard tuvo una sólida actuación para anotarse su primera victoria en dos meses, y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-1.

Angelinos vencen a Astros

ANAHEIM, California.- Reid Detmers lanzó pelota de tres imparables en seis entradas para apuntarse su primer triunfo en Grandes Ligas y los Angelinos de Los Ángeles evitaron la barrida en la serie de tres encuentros al vencer el domingo 3-1 a los Astros de Houston.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...