Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. reaparece, batea de 5-4 con 2 jonrones y 4 empujadas

Tatis Jr. reaparece, batea de 5-4 con 2 jonrones y 4 empujadas

  LIGA NACIONAL  

 

PHOENIX

Fernando Tatis Jr. sacudió dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras en su regreso de la lista de lesionados, y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Tatis, de 22 años, apiló cuatro imparables para ayudar a los Padres a frenar una racha de cuatro derrotas. Fue el quinto encuentro en que el dominicano dispara al menos dos jonrones en la temporada, y el octavo partido de este tipo en su carrera.

En el jardín derecho a la defensiva por primera vez como profesional y primero en el orden al bate, Tatis conectó un doblete a jardín izquierdo para iniciar el encuentro.

Sonó su primer vuelacercas del encuentro en el tercer episodio – un tablazo panorámico por detrás de la barda del jardín izquierdo. Su 33er cuadrangular de la campaña llegó en la quinta entrada, un batazo más tendido que aterrizó más o menos en el mismo lugar para darle a los Padres ventaja de 2-1.

Tatis añadió un sencillo con bases llenas en la octava entrada que llevó al plato a Víctor Caratini y a Trent Grisham. Tatis había estado en la lista de lesionados desde el 31 de julio por una dislocación parcial del hombro izquierdo por tercera vez en la temporada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-4, con dos jonrones (33), cuatro impulsadas y tres anotadas, y Manny Machado de 3-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1 con una impulsada.

Adames de 3-1, 2 anotadas

PITTSBURGH, Pensilvania.- El dominicano Willy Adames anotó dos veces, Christian Yelich pegó dos imparables y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 2-1 a unos erráticos Piratas de Pittsburgh.

Adames anotó en la primera y en la tercera entrada y Milwaukee nunca estuvo abajo en la pizarra.

En la primera, Adames dio sencillo a Dillon Peters (0-1) y se robó segunda. El venezolano Eduardo Escobar dio roletazo a segunda y Rodolfo Castro mandó su tiro al dogout del equipo visitante, por lo que permitió la carrera de Adames.

En la tercera, Adames recibió base por bolas y anotó en un elevado de Yelich, que el jardinero derecho Gregory Polanco calculó mal. Polanco atacó la pelota, pero ésta le pasó por encima de la cabeza y rebotó contra la barda para un doble.

Por los Cerveceros el dominicano Willy Adames de 3-1 con dos anotadas.

Por los Piratas los dominicanos Rodolfo Castro de 4-0 y Gregory Polanco de 3-0.

Robles de 5-2

WASHINGTON.- Dansby Swanson se voló la barda por tercer juego consecutivo y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 6-5 a los Nacionales de Washington para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-2 con una impulsada y una anotada, y Juan Soto de 2-0 con una producida y una anotada.

Villar de 4-2

NUEVA YORK.- Max Muncy sonó un par de cuadrangulares de dos carreras y Max Scherzer trabajó seis sólidos episodios para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un abultado triunfo el domingo 14-4 sobre los Mets de Nueva York para completar la barrida en la serie de tres cotejos.

Por los Dodgers, el dominicano Edwin Uceta de 2-1 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una anotada.

Miami barre a Cubs

MIAMI.- Jazz Chisholm Jr, y Jesús Aguilar sacudieron cuadrangulares, y los Marlins de Miami le propinaron a los Cachorros de Chicago su 11er descalabro consecutivo con una victoria de 4-1, el domingo.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 3-1, con una producida, y Bryan De La Cruz de 3-0.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 1-0.

Rojos vencen a Filis

FILADELFIA.- Jonathan India conectó jonrón y anotó tres veces para enfilar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el domingo 7-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1, con una anotada.

Gigantes se imponen

SAN FRANCISCO.- Tommy La Stella disparó tres imparables y produjo dos carreras, y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-2 a los Rockies de Colorado el domingo.

  INTERLIGAS  

San Luis gana 6to al hilo

KANSAS CITY.- Nolan Arenado disparó jonrón por tercer juego en fila, Tyler O’Neill también se voló la barda y los Cardenales de San Luis completaron la barrida con una victoria el domingo 7-2 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, y Hanser Alberto de 2-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...