Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La Asunción de María

REFLEXIONES: La Asunción de María

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Se que muchos de mis seguidores son no creyentes, de otras ideologías, religiones y hay quienes no creen en la Virgen María, agradezco que a pesar de esto respeten mis creencias y de vez en cuando den una leidíta a estas reflexiones, cómo señal del respeto, el amor y delicadeza que les caracteriza.

“La Asunción de la Virgen María es la creencia, de acuerdo a la tradición y doctrina de la Iglesia Católica y de la Iglesia Ortodoxa, la Iglesia Ortodoxa Oriental y algunas denominaciones protestantes como los anglicanos, que la Virgen María, la madre de Jesucristo, cumplido el curso de su vida terrestre, fue llevada en cuerpo y alma al Cielo. No debe confundirse con la Ascensión, que hace referencia al propio Jesucristo.

Este traslado es llamado Asunción de la Bienaventurada Virgen María por los católicos, cuya doctrina fue definida como dogma de fe, verdad de la que no puede dudarse.

La Iglesia Católica celebra un día como hoy, esta fiesta en honor de María en Oriente desde el siglo VI y en Roma desde el siglo VII.”

 

p://://infoclick.me

La diferencia entre la Ascensión de Jesús y la Asunción de María es que Jesús ascendió por sí mismo y la Asunción de María fue llevada a cabo por Jesús, quien la levanta siendo su Salvador personal.

Hasta Martín Lutero expresó: “No cabe duda que la Virgen María está en el cielo. ¿Como ocurrió? no lo sabemos”

Víctor Martínez te invita a que converses con Jesús acerca de su Madre María, y verás la respuesta y sino limítate a decir “Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.”

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...