Home / ACTUALIDAD - 2 / Devers pega jonrón y empuja 4; Teoscar de 4-3 y la saca

Devers pega jonrón y empuja 4; Teoscar de 4-3 y la saca

  LIGA AMERICANA  

 

BOSTON

Motivados por la primera aparición de Chris Sale en las mayores en más de dos años, los Medias Rojas de Boston dispararon cinco jonrones y apabullaron el sábado 16-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su décima derrota consecutiva.

Sale, de 32 años, completó su regreso luego de someterse a la cirugía de Tommy John. Laboró cinco innings, durante los que permitió un par de carreras, en jonrones consecutivos de Austin Hays y Trey Mancini en el tercer inning.

El dominicano Rafael Devers puso rápido en marcha el ataque de Boston, al disparar un jonrón de tres carreras en el primer inning frente al puertorriqueño Jorge López (3-13).

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-2, Maikel Franco de 4-0 y Jorge Mateo de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 3-2 con una anotada y cuatro remolcadas, y Franchy Cordero de 1-0.

Teoscar de 4-3, jonrón y empujadas

SEATTLE.- El jardinero central de Toronto George Springer se lesionó el tobillo en un sábado difícil para los Azulejos, que perdieron 9-3 ante Luis Torrens y los Marineros de Seattle.

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3, con una anotada; Teoscar Hernández de 4-3, con una anotada y dos impulsadas, y Santiago Espinal de 2-0.

Marte de 5-2, 2 anotada

ARLINGTON, Texas.- El tercera base Matt Chapman conectó dos de los cinco jonrones solitarios de Oakland y realizó una espectacular zambullida para atrapar una pelota en el jardín por los Atléticos, que doblegaron el sábado 8-3 a los Rangers de Texas.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-2 con 2 anotada y 1 remolcada.

Sanó de 4-2

MINNEAPOLIS.- Kenta Maeda resolvió seis innings con eficacia, Luis Arráez sacudió un jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota aplastaron el sábado 12-0 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 2-0 y Francisco Mejía de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada y una empujada.

Eloy Jiménez de 4-2, 2 producidas

CHICAGO.- Joey Gallo disparó un jonrón de dos carreras en la décima entrada, su segundo bambinazo en el encuentro, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el sábado 7-5 a los Medias Blancas de Chicago, en otro juego de toma y daca.

Por los Medias Blancas, el El dominicano Eloy Jiménez de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Soto logra su 15to salvamento

DETROIT.- Miguel Cabrera ha encontrado la manera de ayudar a los Tigres de Detroit mientras espera la llegada del jonrón número 500 en su carrera.

El venezolano gestionó un boleto en el comienzo del octavo inning, lo que abrió la puerta a un ataque de dos carreras para que Detroit se impusiera 6-4 el sábado a los Indios de Cleveland.

El dominicano Gregory Soto lanzó la novena para su 15to salvamento.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, doble y triple, con 1 anotada y 1 impulsada, y Franmil Reyes de 5-1 con 1 empujada.

Astros apalean Angelinos

ANAHEIM, California.- El jardinero novato Jake Meyers conectó los dos primeros jonrones de su carrera, incluido un grand slam, y los Astros de Houston se sobrepusieron al 39no jonrón de Shohei Ohtani, líder de las mayores, para imponerse 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...