Home / ACTUALIDAD - 2 / Editorial: A cuatro años de un parto doloroso pero fructífero

Editorial: A cuatro años de un parto doloroso pero fructífero

14 de agosto de 2017. Lunes, inicio de semana e inicio de una nueva forma de periodismo digital. Cuatro años cumple Relámpago Informativo sin cambiar el rumbo.

Han querido sobornar, chantajear, irrumpir en el sistema, pero nada nos hace bajar la cabeza. Al contrario, continuamos con más fe y confianza en la labor diaria de informar.

En alto siempre, y los millones de seguidores que nos buscan día a día es una prueba fehaciente de que estamos haciendo el trabajo.

Un trabajo esforzado, serio, sin cortapisas, y eso es, precisamente, lo que caracteriza a Relámpago Informativo. La fe que nuestros lectores y seguidores nos muestran en el día a día.

Cuatro años no pasan en vano y hoy, nos sentimos plenamente satisfechos de la labor realizada, pues, como el ave Fénix, en estos cuatro años, en algún momento hemos debido resurgir de nuestras cenizas, para reinventarnos y ofrecer un contenido multimedia variado, refrescante y por sobre todo, de calidad.

Hoy llegamos a los cuatro años, igual que un período gubernamental, pero a diferencia de este, sí tratamos con seriedad y sin tapujos los problemas del país y el exterior.

Relámpago Informativo llega a sus cuatro años de gobierno en el área digital, cuatro que se multiplicarán por mucho más. Eso esperamos.

Amén.

Claudia Fernández

Directora

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...