Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: El valor de levantarse.

REFLEXIONES: El valor de levantarse.

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Viendo aquella carrera de féminas, en los Juegos Olímpicos de Tokyo, quedé impresionado al ver como aquella atleta de nombre Hassam, Neerlandesa, se cayó y se levantó quedándose muy atrás y a la vista de todos, con la meta perdida, sin embargo, continúa a gran velocidad y con insistencia, hasta lograr el primer lugar, a pesar de las desventajas.

Venciendo a todas sus competidoras, aquella atleta nos dio una lección auténtica de vida, “si te caes levántate y sigue adelante con una actitud positiva frente a la vida y sin darte por vencida.”

Ya Jesús nos había dejado esa gran lección y aprendizaje, pues a pesar de caer con la cruz a cuesta, sin fuerzas, en medio de toda aquella burla de la gente que le rodeaba, se levantaba y de manera firme e insistente seguía tras sus metas, salvar a la humanidad del pecado, reivindicarnos y pagar por nosotros.

Cuantas personas que al caer se quedan postrados ante el miedo, la desesperanza, el fracaso, dándolo todo por terminado y no siendo capaces de continuar firmes y asumir una actitud positiva, con fe y perseverancia tras sus metas.

Hoy Víctor Martínez lanza un llamado a todos aquellos que están caídos, hay que levantarse y seguir adelante, no nos podemos dar por vencidos frente a las dificultades, fracasos, situaciones de vida.

 

p://://infoclick.me

Si se trata de trabajo, no puedes perder las esperanzas, pero tienes que accionar como siempre lo he dicho, abandonando la zona de confort y lanzándote tras tus ideas, planes, proyectos, metas, cuida que tu realidad y tus expectativas vayan de la mano.

Si se trata del amor, pues recuerda que no hay amor más puro y verdadero que el de quien da su vida por nosotros, es por esto que tu te matarías por tus hijos, pero… ¿lo harías también por tu pareja? Estoy cansado de decir que la felicidad no debe depender de la persona que tengas a tu lado. Si alguien se fue, déjalo ir, no te aferres, no sufras, no veas la separación como el final, mírala como una caída más que te ha dejado gran aprendizaje para alcanzar mejores oportunidades.

Si eres soltero, vive tu soltería con felicidad, con libertad. Evitemos las comparaciones y valoremos lo que tenemos, hay quien se queja porque no ha podido tener hijos y tu has tenido la dicha de parir, entonces da gracias a Dios.

Hay quien se queja porque no tiene una jeepeta y anda a pie, da gracias a Dios porque tienes dos pies para caminar, ojos para ver el camino y muchísimas cosas más que debes apreciar.

Gracias Dios, muchas gracias, por permitirme ser tan feliz, sin importar lo mucho o poco que tenga y por darme el valor de levantarme siempre.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...