Home / ACTUALIDAD - 2 / Lula asegura Bolsonaro busca confusiones en comicios al estilo de Trump

Lula asegura Bolsonaro busca confusiones en comicios al estilo de Trump

BRASIL

Para el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el actual presidente Jair Bolsonaro está cuestionando el sistema electoral para crear confusiones, al estilo de Donald Trump en Estados Unidos.

En declaraciones divulgada el miércoles, en su cuenta en Twitter, Lula criticó los comentarios del presidente ultraderechista y su intento por cambiar el sistema de voto electrónico por uno impreso.

Advirtió que “cuando el actual presidente dice que no aceptará el resultado, que si es voto electrónico no confía, que quiere voto en papel, lo que está intentando preparar es lo que Trump preparó en EE.UU., quiere intentar preparar una confusión, y nosotros no vamos a aceptar confusión”.

El político señaló que él mismo perdió en tres ocasiones las elecciones presidenciales, pero siempre respetó los resultados y aseguró a Bolsonaro que esta vez, él va a ser el perdedor de los comicios y que el país experimentará un cambio de Gobierno con unos comicios electrónicos.

“Si quiere salir por la puerta de atrás que salga, si quiere hacer una manifestación con motos que la haga, pero lo que está claro es que la banda presidencial cambiará de cuello”, vaticinó el líder del Partido de los Trabajadores (PT).

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...