Home / ACTUALIDAD - 2 / Vladimir decide triunfo de Toronto y Mejía de Tampa

Vladimir decide triunfo de Toronto y Mejía de Tampa

  LIGA AMERICANA  

 

ANAHEIM, California

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un sencillo remolcador y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-0 el martes a los Angelinos de Los Ángeles para repartirse una inusual doble cartelera.

El dominicano Guerrero, quien acumula 35 jonrones, dio una ventaja 1-0 a Toronto en el primer inning del segundo juego con un sencillo remolcador y después anotó en un sencillo de Teoscar Hernández.

En el segundo juego:

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada y una impulsada; Teoscar Hernández de 4-2, con una anotada y una remolcada, Y Santiago Espinal de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-0.

primer juego

Justin Upton y Phil Gosselin batearon dos hits y produjeron dos carreras por cabeza en el primer encuentro de una doble función, en el que los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-0, Teoscar Hernández de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Breyvic Valera de 3-2.

Mejía guía a Tampa

BOSTON.- El dominicano Francisco Mejía bateó un sencillo con las bases llenas en la novena entrada, Hunter Renfroe cometió un error costoso en la jugada y los Rays de Tampa Bay remontaron para doblegar el martes 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

Tampa Bay amplió así a cinco juegos su ventaja sobre los propios Medias Rojas en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 4-1, con una anotada y una empujada; Mejía de 2-1, con una anotada y dos producidas, y Manuel Margot de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, con una anotada y una producida, y Franchy Cordero de 4-1.

Candelario dispara HR y empuja 2

BALTIMORE.- Willi Castro bateó un doble y un triple para remolcar tres carreras el martes, en un encuentro que incluyó una aparatosa colisión entre dos jardineros de los Tigres de Detroit, quienes finalmente vencieron 9-4 a los Orioles de Baltimore.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1, un jonrón, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1y Jorge Mateo de 4-1.

Oakland vence a Indios

CLEVELAND.- Jed Lowrie disparó un doblete en la décima entrada, y los Atléticos de Oakland ampliaron a cinco su cifra de triunfos consecutivos, al superar el martes 4-3 a los Indios de Cleveland.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 5-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada y una empujada; José Ramírez de 4-0, y Franmil Reyes de 2-0.

Mellizos se imponen

MINNEAPOLIS.- Willians Astudillo disparó un cuadrangular de dos carreras que significó la ventaja en la sexta entrada frente a Dallas Keuchel, y los Mellizos de Minnesota superaron el martes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-0, con una empujada y una producida, y Jorge Polanco de 1-1.

Kansas vence a Yanquis

KANSAS CITY, Missouri.- Salvador Pérez logró dos jonrones y llegó a 29 en la campaña, la mayor cifra en su vida, en el duelo en que los Reales de Kansas City remontaron para derrotar el martes 8-4 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, y Hanser Alberto de 2-0, con una anotada y una empujada.

Texas se impuso a Seattle

SEATTLE.- Isiah Kiner-Falefa y Yonny Hernández pegaron sendos sencillos remolcadores en el 10mo y los Rangers de Texas cortaron su racha de 14 derrotas fuera de casa al ganar 5-4 el martes a los Marineros de Seattle.

  INTERLIGAS  

Astros frenaron a Rockies

HOUSTON.- Jake Odorizzi y cuatro relevistas se combinaron en una blanqueada con pelota de cinco hits, y los Astros de Houston vencieron el martes 5-0 a los Rockies de Colorado, para cortarles una racha de cinco victorias consecutivas.

El dominicano Cristian Javier lanzó dos innings, Blake Taylor trabajó dos tercios de entrada. El quisqueyano Yimi García laboró un tercio de capítulo y su compatriota Pedro Báez quien salió de la lista de los lesionados al comienzo de la jornada, se encargó del noveno episodio.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...