Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Abraza la felicidad

REFLEXIONES: Abraza la felicidad

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Abraza la felicidad, no la dejes que se vaya de tu lado, depende de ti tenerla o no.

Para ser feliz además de todas las teorías que a diario escuchas por ahí y lógico empezando por la presencia de Dios en tu vida, tienes que aprender a buscarla, a descubrirla, a abrazarla, quitándote todo aquello que sea un estorbo para tu felicidad.

Tenemos que perder los miedos, renunciar a situaciones que no nos hacen felices, como un trabajo que se ha convertido en carga pesada para ti, o una relación de pareja que no te hace feliz y te tiene inmerso en un estrés insoportable, o el temor a la falta de dinero, a la pobreza, no permitas que esto te convierta en infeliz.

Tú tienes que encontrarle sentido a la vida con la familia que tienes, en el medio en que naciste, con las circunstancias que te rodean, descubre tu verdadera vocación y entrégate con amor, con afán, pon en marcha todas las destrezas que Dios te ha dado, siéntete realizado, útil.

No permitas que tu felicidad dependa de nadie, ni de nada, debe depender exclusivamente de ti, sé libre, sin ataduras.

p://://infoclick.me

Me contaba una profesional exitosa que conoció a su príncipe azul, el hombre de su vida, el perfecto para ella, y cuando las cosas iban avanzadas para la boda, le dijo que lo único era que ella tenía que dejar de ejercer para dedicarse a él y a las cosas del hogar, pues él tenía suficiente dinero y a ella no le faltaría nada.

Renunció a su relación de pareja, pues ella se había pasado la vida luchando por alcanzar esas metas profesionales que la hacían sentirse tan realizada, útil y feliz, no estuvo dispuesta, pues sabía que iba a sentirse infeliz. Ella abrazó su felicidad.

Víctor Martínez piensa que la mayoría de los infelices están atados a situaciones que no los dejan respirar, recuérdalo primero Dios, tu libertad y tu comportamiento digno, ético y apegado a tus valores.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...