Home / ACTUALIDAD - 2 / Adames la saca, Peralta poncha 8 y gana; Aquino da jonrón y empuja 2

Adames la saca, Peralta poncha 8 y gana; Aquino da jonrón y empuja 2

  LIGA NACIONAL  

 

 

CHICAGO

Luis Urías consiguió dos imparables durante un ataque de seis anotaciones en el quinto inning, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 6-3 a los Cachorros de Chicago, para completar una barrida en la doble tanda.

El duelo nocturno se interrumpió una hora y 29 minutos por la lluvia, cuando había un out en la parte alta del tercer inning. Ello limitó la labor del abridor Aaron Ashby a sólo dos innings en blanco.

El dominicano Miguel Sánchez (1-0) hizo un solo pitcheo para lograr el último out del cuarto inning, y cosechó el triunfo.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Sandy Alcántara de 1-0.

Peralta ganó

En el primer encuentro, Freddy Peralta lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, Avisaíl García sacudió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros se impusieron por 4-2.

El dominicano Willy Adames y Lorenzo Cain aportaron también sendos vuelacercas por Milwaukee.

Peralta (9-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco innings y un tercio. El derecho dominicano, seleccionado al Juego de Estrellas, repartió ocho ponches y entregó un par de boletos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Adames de 3-2, con una anotada y una empujada, y Peralta de 2-1.

Por los Cachorros, el dominicano Sandy Alcántara de 2-1 con una anotada.

Aquino da jonrón y empuja 2

ATLANTA.- Adam Duvall bateó un jonrón de dos carreras, Stephen Vogt expidió un boleto con las bases llenas en la sexta entrada para que entrara la carrera de la diferencia, y los Bravos de Atlanta superaron el martes 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Drew Smyly (8-3) se recuperó tras permitir un cuadrangular de dos carreras al dominicano Arístides Aquino en el segundo acto, para que los Bravos se llevaran el duelo entre equipos ubicados en el segundo puesto de sus respectivas divisiones.

Por los Rojos, el dominicano Aquino de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Marte de 5-3

SAN FRANCISCO.- LaMonte Wade Jr. anotó la carrera de la victoria con dos outs en el noveno cuando el primera base Christian Walker no logró manejar el rodado de Kris Bryant, y los Gigantes de San Francisco bailaron el martes para celebrar su victoria 8-7 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Sierra de 4-2, 2 anotadas

SAN DIEGO.- Austin Nola adelantó a su equipo con un sencillo en el séptimo inning y los Padres de San Diego superaron el martes 6-5 a los Marlins de Miami, que encajaron su quinta victoria al hilo.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 4-2, con dos anotadas.

Por los Padres, Manny Machado de 4.1, con una anotada.

Segura de 4-3

FILADELFIA.- Tiempo después de que la lluvia arruinó un duelo de pitcheo entre Max Scherzer y Aaron Nola, los Dodgers de Los Ángeles se apoyaron en jonrones de Corey Seager y Max Muncy para doblegar el martes 5-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-3.

Cardenales ganan

PITTSBURGH.- J.A. Happ se combinó con un trío de relevistas para lanzar pelota de un solo hit, Tommy Edman y Paul DeJong conectaron sendos cuadrangulares y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 4-1 a unos Piratas de Pittsburgh hundidos en una mala racha.

Por los Piratas, los dominicanos Gregroy Polanco de 3-0, Rodolfo Castro de 1-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...