Home / ACTUALIDAD - 2 / Eloy pega otros 2 HR’s y empuja 5; Ramírez batea HR y H3, empuja 3

Eloy pega otros 2 HR’s y empuja 5; Ramírez batea HR y H3, empuja 3

  LIGA AMERICANA  

 

MINNEAPOLIS

El dominicano Eloy Jiménez repitió la historia del día anterior, disparó otros dos jonrones remolcó cinco, Tim Anderson se voló el muro por segunda jornada al hilo y los Medias Blancas de Chicago trituraron 11-1 a los Mellizos de Minnesota.

Jiménez se convirtió en el primer jugador de los Medias Blancas que consigue al menos dos jonrones en encuentros consecutivos y produce cinco carreras, y el primero en las grandes ligas desde que Bryce Harper lo logró para Washington en 2015.

Jimenes acumula cinco cuadrangulares y 14 producidas en 10 partidos desde su regreso de la lista de lesionados después de perderse toda la campaña, debido a la rotura de un tendón pectoral sufrida en la pretemporada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, dos anotadas, cinco producidas, y Leury García de 3-0, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 y Miguel Sanó de 3-1, jonrón 19, una anotada, una producida.

Peralta salva

KANSAS CITY, Missouri.- DJ LeMahieu abrió el episodio en el 11mo con un doble remolcador y los Yanquis de Nueva York lograron derrotar el lunes 8-6 a los combativos Reales de Kansas City, tras perder cuatro veces la ventaja en la pizarra.

El dominicano Wandy Peralta logró su tercer salvamento en las mayores. Los otros dos fueron esta temporada ante San Francisco.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 6-0 y Hanser Alberto de 2-1 con una remolcada.

  INTERLIGAS  

Ramírez batea jonrón y triple, empuja 3

CLEVELAND.- El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y un triple productor para que los Indios de Cleveland se impusieron el lunes 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Luis Castillo (6-11) permitió ocho carreras, incluidos un par de jonrones, en tres entradas un tercio. El derecho perdió por primera vez desde el 20 de junio, un lapso de nueve aperturas.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 4-2.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-4, dos anotadas, una producida; José Ramírez de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas, y Franmil Reyes de 4-0, una remolcada.

  LIGA NACIONAL  

Machado de 4-2

SAN DIEGO.- Joe Musgrove expuso un abanico de curvas en seis sólidos innings en los que ponchó a ocho, y los Padres de San Diego derrotaron el lunes 8-3 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1 y Magneuris Sierra de 4-1, con una producida.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-2, con una empujada y otra anotada..

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Forman en NY la Asociación de Veteranos Dominicanos de América

Por Víctor Gómez NUEVA YORK Fue creada, en esta ciudad, la Asociación ...