Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Una pregunta profunda

REFLEXIONES: Una pregunta profunda

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Compartiendo con un grupo de nuevos amigos, me preguntó uno de ellos que le dijera cuáles eran aquellos aspectos que me definían como el hombre más feliz del mundo, él quería saber cuáles eran aquellos puntos concretos que contribuían con ese estado.

Me tomó de sorpresa y me dejó pensando en la respuesta, hice una rápida inspección en mi interior para revisar esos aspectos y le respondí.

La felicidad sale de adentro, no entra a nosotros, el día que mi felicidad dependa de algo material o de una persona, estaré perdido, pues cuando una de esas cosas falte o esa persona se vaya, acabará mi felicidad.

No importa si en la vida de las personas suceden cosas negativas, trágicas, que te hacen perder la alegría en el momento, vive tu duelo, tu dolor, tu sufrimiento, pero no comprometas tu felicidad, debes conservarla como la fuente de energía que te devolverá la alegría, pues en esa fuente está lo más importante, está Dios, quien tiene a Dios en su corazón y lo percibe como su fuerza creadora, será muy feliz.

p://://infoclick.me

Aquellas personas que no creen en Dios o lo tienen en sus vidas en un plano muy alejado, viven con un vacío existencial que lo quieren llenar con el alcohol, el sexo, las redes, lo material, las cosas superfluas, vanas, y en medio de ese sentimiento de “me falta algo”, se conjugan la tristeza, la falta de amor, la soledad, el abandono, dando origen a la infelicidad.

Víctor Martínez lo tiene muy claro, la felicidad no consiste en poder hacer lo que te venga en ganas, como dicen muchos, la felicidad consiste en hacer lo que tienes que hacer, ayuda, ocúpate, ora, disfruta de la naturaleza, bájate la mascarilla y sonríe y reparte amor por doquier, de esa manera estarás testimoniando como tu felicidad, viene dada por la presencia de Dios en tu corazón, en tu ser, en tu vida.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...