Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols pega su jonrón 676; Eloy Jiménez dispara dos y guía a White Sox

Pujols pega su jonrón 676; Eloy Jiménez dispara dos y guía a White Sox

  INTERLIGAS  

LOS ÁNGELES

El dominicano Albert Pujols conectó su primer jonrón contra su exequipo que lo dejó libre en mayo contribuyendo a que Walker Buehler y Los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el domingo 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols sacudió su jonrón de dos carreras en la segunda entrada, como emergente en sustitución de Justin Turner, quien salió del campo con una molestia en la ingle izquierda. Turner no verá acción varios días, según Dave Roberts.

El dominicano se quedó algo admirado de su batazo de 418 pies y después tuvo una celebración jubilosa con sus compañeros en la cueva. Fue el tercer jonrón como emergente de Pujols en su carrera y 14to en la temporada -nueve con el uniforme de los Dodgers- y el número 676 de su excepcional carrera.

Pujols, de 41 años, sacudió el cuadrangular al novato Reid Detmers (0-2) y puso a los Dodgers en ventaja de 5-0.

“Es la primera vez que veo a algunos de esos jugadores desde que los Angelinos me dejaron libre”, declaró Pujols. “Aún tengo una gran relación con el 95% de ellos”.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1, una anotada, dos producidas.

Eloy pega 2 jonrones guía a Chicago

CHICAGO.- El dominicano Eloy Jiménez impulsó cinco carreras con dos cuadrangulares y un doble para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el domingo 9-3 a los Cachorros de la misma ciudad y ganaran su primera barrida en una serie de tres partidos en el Wrigley Field desde mayo de 2012.

Jiménez y Andrew Vaughn pegaron jonrones de dos carreras después de que Tim Anderson abriera el encuentro con jonrón solitario en la tunda de cinco anotaciones que los Medias Blancas propinaron a Zach Davies en la primera entrada.

El dominicano Reynaldo López lanzó una entrada en blanco.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3, con dos anotadas y cinco producidas, y Leury García de 1-0.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada.

Reales vencen a San Luis

SAN LUIS, Missouri.- Nicky Lopez rompió el empate en la novena entrada con un sencillo tras una prolongada demora por lluvia y los Reales de Kansas City evitaron la barrida en tres partidos al derrotar el domingo 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 5-1, una anotada, y Hanser Alberto de 4-1, una impulsada.

  LIGA NACIONAL  

Segura la bota

FILADELFIA.- Zack Wheeler lanzó pelota de dos imparables y ponchó a 11, Bryce Harper pegó cuadrangular y los Filis de Filadelfia que marchan en primer lugar, completaron una barrida en serie de tres juegos para hilar ocho victorias en fila, al ganar 3-0 a los Mets de Nueva York el domingo.

El dominicano Jean Segura y J.T. Realmuto también lograron jonrón para los Filis, que extendieron su ventaja sobre los Mets a 2 1/2 juegos en el Este de la Liga Nacional. Es la racha más larga para Filadelfia desde que también ganaron ocho seguidos en julio de 2010.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada y una producida.

Bravos triunfan

ATLANTA.- Ozzie Albies y Adam Duvall pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno ante lanzamiento de Patrick Corbin, Max Fried lució sólido en seis entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-4 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con anotada e impulsada y Juan Soto de 1-0.

Rockies apabullan a Marlins

DENVER.- C.J. Cron se voló la barda dos veces, incluido un grand slam, y produjo siete anotaciones, la mayor cantidad de su carrera, en el triunfo que los Colorado Rockies consiguieron el domingo por 13-8 sobre los Miami Marlins para completar una barrida de tres partidos.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada, y Bryan De La Cruz de 4-0.

Por los Rockies el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Padres pintan a Arizona

SAN DIEGO.- Blake Snell ponchó a 13 en siete filosas entradas, Jake Cronenworth pegó cuadrangular e impulsó las dos carreras con las que los Padres de San Diego vencieron el domingo 2-0 a Madison Bumgarner y los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1.

Rojos ganan

CINCINNATI.- Tyler Mahle recetó 10 ponches, Kyle Farmer aportó otro imparable clave y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Rodolfo Castro y Gregory Polanco, ambos de 4-0.

Gigantes gana serie

MILWAUKEE, Wisconsin.- El bateador emergente Tommy La Stella produjo la carrera de la victoria con un sencillo en la octava y los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee para ganar dos de tres partidos de la serie entre líderes divisionales.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 2-0 y salió sin decisión.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...