Home / ACTUALIDAD - 2 / Gobierno sigue patinando en materia de seguridad

Gobierno sigue patinando en materia de seguridad

La inseguridad en el país sigue en aumento. La gente sigue asegurando, que ni dentro de su casa se siente seguro.

Hay asaltos, despojos y robos por doquier, mientras las autoridades policiales continúan silenciado la ocurrencia de esos hechos.

En diferentes ciudades del país, como en las provincias de El Seibo y La Altagracia, últimamente se han incrementado las acciones delictivas.

Durante el fin de semana se reportó una serie de acciones delictivas que aterrorizan a la población

Matan adolescente de 13 años

Uno de esos casos ocurrió en Moca, donde un adolescente de apenas 13 años, cayó muerto, tras ser impactado por una bala cuando era transportado en un taxi por la carretera Moca-Gaucí.

Se trata del niño Deret Tejada Moscoso, a quien le arrebataron el sueño de ser pelotero profesional. Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Moca.

El incidente ocurrió próximo a las 7:00 de la noche del domingo cuando el joven regresaba a su casa, tras participar en un juego de béisbol en el polideportivo del municipio de Moca.

Según versiones, el adolescente fue impactado por la bala cuando varios individuos escenificaron un enfrentamiento a tiros.

Eso es inseguridad…

Lo mataron en una finca de El Seibo

Mientras que un agricultor fue asesinado, el domingo, en una finca ubicada en el kilómetro 16, de la carretera El Seibo-Miches.

El cuerpo de Wilkin de la Rosa Colomé, de 51 años, presentaba heridas de armas de fuego y heridas de arma blanca.

Se informó que en el lugar donde hallaron su cadáver, se encontró una pala, un cuchillo sucio de sangre, dos machetes, así como un cartucho de escopeta calibre 12.

Ambos casos son investigados por la Policía.

Por fin, fueron atrapados

La Policía informó el apresamiento de tres individuos, que se constituyeron en una banda para asaltar mujeres y arrebatarles de sus carteras y teléfonos celulares, en barrios y sectores del Distrito Nacional.

Ellos son José Alberto Arias Rosario (Canario), Edgar Arismendi Ramírez Álvarez y Alfred Espejo Vázquez (Pupi).

Los tres individuos fueron identificados tras asaltar a dos mujeres, en hechos diferentes, que fueron captados por una cámara de seguridad.

En videos colgados en las redes sociales se observan a los desaprensivos a bordo de una motocicleta, de la cual uno que iba en la parte trasera despojando a las damas de sus carteras y demás pertenencias.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...