Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Dios te tiene una respuesta

REFLEXIONES: Dios te tiene una respuesta

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? El libro de los Reyes hoy, nos muestra muy claramente lo que tenemos que hacer cuando no tenemos fuerzas ni para caminar, cuando el ánimo está por el suelo, alimentarnos del Padre y entonces quedaremos fortalecidos y con capacidad de enfrentar los retos de la vida.

Y todo esto por que el Señor es bueno, hay que bendecirlo en todo momento, como lo dice el salmo 33, alabarlo, gloriarnos en su presencia, escuchar su Palabra y alegrarnos.

Con esta actitud cuando tú le consultas Él te responde, te libra de la ansiedad, y es que si el afligido invoca al Señor Él lo escucha y lo salva de sus angustias, no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios, que Él te protege.

Hermano querido, esto es tan real, que la carta del apóstol san Pablo a los Efesios nos exhorta a no entristecer al Espíritu Santo de Dios con nuestras actitudes, nos invita a desterrar la amargura, la ira, los enfados e insultos y toda maldad de nuestro corazón. El Señor quiere que seamos buenos, comprensivos, que nos perdonemos, siendo imitadores de Dios y viviendo en el amor, como Cristo nos enseñó.

p://://infoclick.me

“Yo soy el pan de vida”, nos repite de nuevo el Señor en el evangelio de san Juan, “el que coma de este pan vivirá para siempre”.

Víctor Martínez piensa que aquí esta la gran enseñanza para alcanzar la paz que tanto necesitamos en estos tiempos y vivir en armonía, prosperidad y santidad.

Vuelve a leer o escuchar este mensaje, pero hazlo ahora con el corazón y la esperanza de que el Padre está a tu lado esperando por ti para escucharte y responderte con amor.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...