Home / ACTUALIDAD - 2 / Cruz sigue caliente, pega otro jonrón y guía a Tampa

Cruz sigue caliente, pega otro jonrón y guía a Tampa

  LIGA AMERICANA  

BALTIMORE

Brandon Lowe logró un grand slam, el dominicano Nelson Cruz aportó jonrón por segundo encuentro consecutivo y los Rays de Tampa Bay arrollaron el sábado 12-3 a los Orioles de Baltimore.

Cruz bateó un doblete en el primer inning y disparó su cuadrangular ante el novato Spenser Watkins (2-3) en el quinto, cuando había un hombre a bordo, para dar a los Rays la ventaja en definitiva.

Apenas el viernes, el dominicano de 41 años bateó un cuadrangular y produjo cinco carreras para ayudar en el triunfo ante los colistas Orioles.

Desde el 22 de julio, cuando llegó a los Rays en un canje con Minnesota, Cruz acumula cuatro vuelacercas y 10 impulsadas en 12 juegos.

Por los Rays, los dominicanos Cruz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Warner Franco de 5-1 con una anotada y una producida, y Manuel Margot de 5-3 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 2-0, Maikel Franco de 4-0 y Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

Marte de 5-2

OAKLAND, California.- Matt Olson igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, incluido un doble de dos anotaciones, y los Atléticos de Oakland apabullaron el sábado 12-3 a los Rangers de Texas.

Starling Marte, añadió un par de hits. El dominicano recién llegado continuó así su buena racha con el madero.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Dividen honores

TORONTO.- Marcus Semien puso fin al primer duelo de la doble cartelera mediante un jonrón en el inicio del séptimo episodio, y los Azulejos de Toronto superaron el sábado 1-0 a los decaídos Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, l dominicano Rafael Devers de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-0, Teoscar Hernández de 2-0, Santiago Espinal de 2-0. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Segundo juego

Jonathan Araúz quebró el empate mediante un sencillo en el octavo episodio, y los Boston Red Sox superaron el sábado 2-1 a los Toronto Blue Jays, para dividir victorias en un doble juego.

Por los Red Sox, el dominicano Devers de 4-1.

Por los Blue Jays, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1, Hernández de 4-0. El venezolano Valera de 3-1 con una remolcada.

Yankees vencen a Seattle

NUEVA YORK.- DJ LeMahieu y Kyle Higashioka mostraron su astucia en los senderos tras un rodado que parecía de doble matanza y terminó redituando la carrera con que los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 5-4 a los Marineros de Seattle.

Astros se imponen

HOUSTON.- Yordan Álvarez conectó el 50mo jonrón de su carrera, el novato Luis García lanzó seis entradas sin recibir anotación y tres relevistas completaron la labor de hits para ayudar a que los Astros de Houston vencieran el sábado 4-0 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 y Miguel Sanó de 4-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...