Home / ACTUALIDAD - 2 / Wilson Guerrero da paliza a Miguel Lugo en elecciones del SNTP en SDE

Wilson Guerrero da paliza a Miguel Lugo en elecciones del SNTP en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El periodista Wilson Gurrero, dio una paliza a su contrincante, ganando con más de un 80% la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santo Domingo Este, en las elecciones que fueron celebradas ayer viernes.

Guerrero, quien encabezó la Plancha No. 1, obtuvo 61 votos. La Plancha No. 2, presidida por Miguel Lugo, logró 12 sufragios y se observaron 28 votos.

Tras finalizar el conteo, Guerrero resultó ganador con un 80.56% de los votos válidos, siendo felicitado por los periodistas y trabajadores de la prensa presentes.

Sin embargo, Lugo admitió su derrota, pero no felicitó al ganador, alegando que la filial del SNTP en Santo Domingo Este, “es una m…”.

De inmediato, algunos de los periodistas presentes, advirtieron que solicitarán a la Comisión de Disciplina tomar carta en el asunto, ya que no se puede permitir una actitud tan grosera de ningún miembro de esa entidad.

El certamen se llevó a cabo en el salón de actos de la Iglesia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama.

Beato gana elecciones SNTP

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) escogió el viernes al periodista José Beato, como secretario general, para el período 2021-2023.

Beato, quien encabezó una plancha unitaria, obtuvo una votación preliminar 2,264 votos a nivel nacional al computarse el 100 por ciento de los votos emitidos a nivel nacional.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Dónde está el Dios de los adolescentes?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? Continúo ...