Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Jesús, el pan de vida

REFLEXIONES: Jesús, el pan de vida

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? La primera lectura del libro del Éxodo, de hoy, nos deja muy claro que el pan que el Señor nos da como alimento, jamás nos va a faltar, que no debemos preocuparnos tanto por las cosas materiales, pues Él siempre nos proveerá.

De lo que sí debemos preocuparnos es de las cosas de Dios, tal como nos lo dice el salmo 77, que nos exhorta a compartir con las nuevas generaciones lo que oímos y aprendimos de la Palabra de Dios, de lo que viene del Señor, tenemos la responsabilidad de transmitírselo a las nuevas generaciones.

La segunda lectura tomada de san Pablo a los Efesios, nos invita a controlar nuestros vanos pensamientos, para que no vivamos como paganos, recordándonos que los pensamientos nos llevan a la acción, por eso debemos cuidarlos, debemos despojarnos del hombre viejo y asumir un nuevo estilo de vida apegados a la verdad, con pensamientos sanos, puros y buenas intenciones.

p://://infoclick.me

Termina el evangelio de san Juan puntualizándonos que no debemos perder de vista al Señor, tenemos que buscarlo siempre, que debemos buscar el verdadero alimento espiritual, tanto o más que el material, pues El es el pan que da vida, asegurándonos que quien come de ese pan jamás tendrá hambre, y el que cree en El, jamás tendrá sed.

Víctor Martínez piensa que esto es muy sencillo, ¿quieres felicidad, deseas sacar ese vacío existencial de tu vida, vencer las enfermedades, arrancar de raíz todas tus calamidades, alcanzar el éxito, vivir en paz, llenarte de amor?, pues aliméntate de la presencia del Señor, y verás. ¿No sabes como hacerlo? Acércate a mí que te enseñaré las riquezas de darle entrada a Dios en tu corazón y cómo hacerlo.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tatis Jr la botó y es líder de jonrones en Liga Nacional con 39

  LIGA NACIONAL   0 SAN FRANCISCO El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ...